Noticias

Tag: TECHO

24 de diciembre de 2019

Work/Café lanza nueva versión de tazones solidarios

Los nuevos tazones solidarios Work/Café son enlozados, con diseños elaborados por ilustradoras nacionales y estampados por Pymes locales.

+

8 de abril de 2019

Banco Santander participó de inédita conversación sobre la ciudad en la altura del Parquemet

Con la presencia del ministro de Vivienda, representantes de Banco Santander, figuras públicas, pobladores y voluntarios de TECHO-Chile se realizó un encuentro en la altura para conversar sobre educación, vivienda e integración.

+

20 de agosto de 2018

TECHO-Chile lanzó campaña junto a Banco Santander, Sodimac y Ripley que busca construir ciudades sin límites promoviendo la inclusión e integración

Con un partido de fútbol en Santiago Centro, la Fundación TECHO Chile invitó a sumarse a la bandera Violeta, color que surge de la combinación del blanco, rojo y azul de la bandera chilena que representa el sueño de una ciudad sin límites.

+

6 de agosto de 2018

Becas Santander de Oficios beneficiarán a más de 100 pobladores que trabajan con TECHO-Chile

La entidad financiera junto a la organización lanzaron un programa de capacitación en áreas como gastronomía y peluquería, potenciando las competencias laborales de personas que pertenecen a las zonas más vulnerables de Santiago.

+

21 de junio de 2017

TECHO celebró junto a Banco Santander sus 20 años

La actividad congregó a dirigentes y miembros históricos de TECHO, entre ellos los ex capellanes Felipe Berríos y Cristián del Campo; pobladores, autoridades de gobierno y los máximos representantes de las empresas que han brindado su apoyo desde sus inicios a la fundación, entre las que destaca Santander.

+

31 de enero de 2017

Continúa campaña de recolección de fondos para financiar 300 nuevas casas

Haz tu donación y apoyemos juntos a las familias que han perdido sus casas en los incendios de la Zona Centro y Sur de nuestro país. Con tu aporte más el nuestro, financiaremos la reconstrucción de estas viviendas que realizarán los voluntarios de TECHO-Chile.

+