Noticias

Tag: Compromiso País

13 de diciembre de 2019

Compromiso País: 66 adultos culminaron con éxito su etapa escolar

Se trata de personas que se prepararon bajo el programa de voluntariado Santander Presente, cuyo objetivo es trabajar para que cerca de cinco millones de chilenos mayores de edad terminen el colegio. Además, 43 adultos mayores también aprobaron su examen, en esta oportunidad, para terminar la educación básica.

+

14 de noviembre de 2019

Compromiso País: 150 adultos rindieron el examen libre para culminar su etapa escolar

Gracias a la primera versión de los programas Santander Presente, Aprende Mayor y Aprende Mejor, quienes estudiaron por más de dos meses podrán certificar su cuarto medio laboral.

+

8 de agosto de 2019

Colaboradores de Santander apoyarán a 100 adultos a terminar su educación media

A través de Santander Presente, voluntarios del Banco acompañarán a personas mayores de 18 años en su preparación para la rendición de los exámenes libres en octubre, con los que podrán certificar su cuarto medio laboral.

+

8 de julio de 2019

Cerca de 90 adultos mayores se preparan para terminar la educación básica gracias al programa Aprende Mayor

La Granja, Independencia y Perquenco son las comunas donde en una primera etapa se llevará adelante esta iniciativa que se enmarca en el programa social Compromiso País.

+

3 de abril de 2019

Mesas de Compromiso País presentaron al Ejecutivo las líneas de acción para 2019

Anticipamos que el crecimiento de marzo se ubicaría entre 1,5% y 2%, con lo que el primer trimestre del año la economía alcanzaría un avance por debajo de 2%. Esto es bastante menor al 2,5% que tenía el IPoM para la primera parte del año.

+

12 de noviembre de 2018

Ana Botín visita Chile y se reúne con Presidente Piñera, colaboradores de Santander y dirigentes y pobladores de TECHO

En su encuentro con Sebastián Piñera, la máxima representante del Grupo reafirmó la voluntad del Banco para trabajar por un Chile más próspero, disposición que se expresa en el rol que la entidad asumirá en el programa Compromiso País.

+