24 de diciembre de 2019

Work/Café lanza nueva versión de tazones solidarios

Los nuevos tazones solidarios Work/Café son enlozados, con diseños elaborados por ilustradoras nacionales y estampados por Pymes locales.

Una nueva versión de los tazones solidarios Work/Café ya está disponible en diversas sucursales de la Región Metropolitana. En esta oportunidad se trata de un formato enlozado, con tres diseños realizados por ilustradoras nacionales y estampados por Pymes chilenas. 

Los tazones solidarios Work/Café nacieron en 2018 para apoyar los distintos programas que lleva adelante TECHO-Chile en las villas y campamentos en donde está presente, apoyando así a las familias de escasos recursos y a su vez fomentando el desarrollo de proveedores locales.

Consuelo Alvear, jefa de Sostenibilidad de Santander, afirmó que “con estos tazones se logra un círculo virtuoso, pues la utilidad generada a partir de su venta va en directo beneficio de los proyectos de TECHO-Chile, organización que trabaja por la superación de la pobreza y por mejorar la calidad de vida de vecinos de villas y campamentos del país. Con TECHO-Chile, tenemos una alianza de más de 20 años, y esta iniciativa es una muestra más de nuestro apoyo a la labor que realiza la Fundación. Además, apoyamos la labor de emprendedores nacionales, permitiendo así visibilizar su trabajo”.

Los tazones están disponibles en las sucursales Work/Café de Bombero Ossa, Estado, Universidad de Chile, Apoquindo, Amunategui, Escuela Militar, Titanium, El Golf.