4 de junio de 2018

Work/Café abrió sus puertas en Machalí con modernos espacios de trabajo

Esta oficina, ubicada en Avenida San Juan 133, es la primera en la Región del Libertador Bernardo O´Higgins y reúne espacios de cowork, salas de reuniones, una cafetería, además de todos los servicios financieros de Banco Santander, en horario extendido, para clientes y no clientes.

El martes 29 de mayo, Banco Santander inauguró la primera oficina Work/Café en la Región del Libertador Bernardo O´Higgins, en la comuna de Machalí. La ceremonia fue encabezada por Matías Sánchez, gerente División Banca Comercial de la entidad, quien señaló que “es un orgullo y alegría estar abriendo esta sucursal, que no solo es un banco, un café, un cowork o una sala de reuniones; Work/Café es todo junto, es un modelo que se acomoda a lo que los clientes y toda la comunidad necesita”.

Esta sucursal cuenta con espacios de trabajo colaborativo, salas de reuniones, una cafetería y todos los servicios financieros de Banco Santander, en horario extendido,  para clientes y no clientes. El equipo de ejecutivos está liderado por Tatiana Molina, agente de esta oficina, quien destacó la importancia de contar con un Work/Café en una comuna que se ha convertido en polo de desarrollo y crecimiento de la Región durante los últimos años, con foco en la minería, agricultura y la construcción.

La ceremonia contó con la presencia de clientes y ejecutivos de distintas sucursales de la zona, quienes recorrieron el lugar y probaron su cafetería.

“Queremos que nuestros clientes quieran ir al banco, que Work/Café se convierta en un punto de reunión, donde los estará esperando un gran equipo. Queremos que nuestros clientes nos desafíen para que les demos lo mejor, porque no tengo duda que con este equipo, así será”, señaló Luis Araya, gerente Red de Sucursales.

Este es el Work/Café número 25 en Chile y la proyección es terminar el 2018 con al menos 40 sucursales en todo el país. El éxito de este innovador modelo está traspasando fronteras y ya está en los planes de desarrollo en otros bancos del Grupo Santander en España, Brasil, México, Estados Unidos y Londres. “Estamos orgullosos de cómo algo que nació en Chile, pudo ir mucho más allá” destacó Matías Sánchez.

En esta sucursal también se realizarán “Conversaciones Work/Café”, que son charlas en las que especialistas hablan sobre diferentes temas de interés para apoyar a emprendedores y a toda la comunidad. Al igual que todas las sucursales de Banco Santander en Chile, el  horario de atención es extendido, hasta las 18 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 15 horas.