Cargando el sitio, no recargues la página.

21 Diciembre 2020

Santander entre las empresas con mejor reputación corporativa del país

Una destacada posición alcanzó el Banco en los resultados de la encuesta Merco, principal monitor empresarial de reputación corporativa del país.

Santander entre las empresas con mejor reputación corporativa del país

Una destacada posición alcanzó Banco Santander Chile en los resultados de la encuesta Merco Empresas, principal monitor empresarial de reputación corporativa del país. En la edición 2020 de estos reconocimientos, el Banco se ubicó en la cuarta posición del listado general de compañías.

Claudio Melandri, presidente del Banco, sostuvo que “nos llena de orgullo ser destacados nuevamente por Merco, un logro que reafirma la importancia de seguir adelante con nuestra estrategia de ser un banco responsable, que lidera en calidad de servicio y clima interno para sus colaboradores y que tiene como misión contribuir al progreso de las personas y las empresas”.

En tanto, en el ranking de Merco Líderes que evalúa a los líderes más valorados del país, Claudio Melandri se ubicó en la octava posición.

Merco es un instrumento de evaluación reputacional, basado en una metodología que considera la mirada de diversos grupos de interés y compuesta por seis evaluaciones y 25 fuentes de información.

Síguenos en nuestras Redes Sociales