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06 Febrero 2019

Santander recibe prestigioso sello internacional “Top Employer”

Este reconocimiento destaca a organizaciones con altos estándares a nivel mundial en la gestión de recursos humanos y por promover un favorable clima interno.

Santander recibe prestigioso sello internacional “Top Employer”

En una ceremonia realizada en Cancún y que reunió a más de 200 representantes de 146 empresas de 18 países de Latinoamérica, Banco Santander recibió la certificación internacional Top Employer, que reconoce a las organizaciones que se esfuerzan por crear las condiciones óptimas para el desarrollo de sus colaboradores, tanto a nivel personal como profesional, y contar con los estándares más altos en la propuesta de valor para sus trabajadores.

La certificación se logró luego de una auditoria en la que Top Employer Institute midió diferentes parámetros en las políticas y prácticas que Banco Santander Chile mantiene con sus funcionarios.

“Contar con este sello demuestra todo el trabajo que hemos realizado para mejorar el entorno y la vida de nuestros colaboradores, y nos posiciona entre las mejores empresas a nivel mundial en la gestión de recursos humanos. Este reconocimiento nos impulsa a seguir construyendo el mejor lugar para trabajar en Chile, beneficiando a todos los que somos Santander como a sus familias”, señaló Maria Eugenia de la Fuente, gerente división Personas y Comunicación.

Las empresas que participaron de la ceremonia, al igual que Santander, debieron atravesar por un exhaustivo proceso, que consta de seis fases que reflejan las tendencias globales en cuanto a las condiciones que las organizaciones proporcionan a sus colaboradores.

Top Employers Institute ha certificado más de 1.300 organizaciones en 115 países desde hace 25 años, generando un impacto positivo en la vida de más de 5 millones de trabajadores en el mundo. El alcance de este sello se centra en las condiciones que las organizaciones ofrecen a sus trabajadores, a la vez que evalúa las políticas y prácticas de recursos humanos que se basan en hechos demostrables, y no incluyen la medición del compromiso o satisfacción del colaborador.

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