Cargando el sitio, no recargues la página.
29 Noviembre 2018
La firma liderada por Claudio Melandri subió siete lugares en ranking Great Place to Work respecto al año anterior, alcanzando el quinto puesto del listado general.
Un lugar histórico al posicionarse en el Top Five fue el que anoche alcanzó Santander en la premiación de Great Place to Work, ranking que reconoce a las mejores empresas para trabajar en Chile. De esta manera, en su versión 2018 el Banco se ubicó en el 5° lugar en el listado general, y número uno entre las entidades sobre 5.000 trabajadores.
María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas, Comunicaciones y Sostenibilidad, afirmó que “en Santander todos son bienvenidos y tienen las puertas abiertas, porque la diversidad enriquece a cada uno de nosotros. Contamos con personas de diferentes nacionalidades, generaciones y capacidades, en todos los niveles organizacionales, aportando con miradas distintas y necesarias. Además, el 55% de la planta de trabajadores está compuesto por mujeres”.
Agregó que “una institución es más exitosa en la medida en que tiene diversas visiones que aportan al crecimiento de la compañía, pero sobre todo al desarrollo profesional y personal de sus colaboradores. Los equipos de trabajo son los que le dan vida a las empresas, y la diversidad potencia la innovación y nos permite conectarnos mejor con nuestros compañeros de labores, clientes y la sociedad en su conjunto”.
El reconocimiento de Great Place to Work es el punto cúlmine de un año marcado por los logros alcanzados en términos de relaciones laborales y clima de trabajo, que fueron también destacados por el premio Carlos Vial Espantoso entregado por la Fundación del mismo nombre que posicionó a Santander como la empresa con las mejores prácticas laborales, por impulsar la colaboración mutua con sus sindicatos, contar con una potente gestión de recursos humanos y capacitación que permiten la formación y desarrollo de sus colaboradores.
Síguenos en nuestras Redes Sociales