Cargando el sitio, no recargues la página.
01 Diciembre 2023
La Fundación destacó al Banco con el premio “Alianzas que transforman” y a Román Blanco, gerente general y country head, con el galardón “Personas comprometidas con la educación”.
Fundación Belén Educa y Banco Santander cuentan con una alianza de más de 23 años, que busca apoyar a niños, niñas y adolescentes durante sus estudios, para que tengan más y mejores herramientas, contribuyendo así a su progreso. Este trabajo fue destacado por la propia Fundación quien entregó el reconocimiento “Alianzas que transforman” a Santander, relevando el compromiso generado por las iniciativas que llevan adelante y que han permitido impactar positivamente la vida de más de 15 mil estudiantes de los colegios de Belén Educa.
Además, Román Blanco, gerente general y country head de Santander Chile, fue uno de los tres líderes distinguidos con el premio “Personas comprometidas con la educación”. El ejecutivo afirmó que “estos reconocimientos nos llenan de alegría y relevan el trabajo del Banco por impulsar la educación como también el compromiso de nuestros colaboradores y colaboradoras quienes se han involucrado activamente con estudiantes de Belén Educa, buscando apoyarlos, guiarlos e incentivarlos a continuar con sus estudios”.
Román Blanco agregó que “son años de una alianza que ha traído satisfacciones profundas, porque hemos transformado la vida de jóvenes a través de diversos programas que tenemos junto a la Fundación como las tutorías, becas, prácticas profesionales, entre otros. Detrás de cada uno de ellos hay una familia orgullosa por sus logros, comprometida también por salir adelante, aprovechando las oportunidades que se les presentan”.
Por su parte, El director ejecutivo de Belén Educa, Pedro Larraín, afirmó que “las organizaciones y personas que homenajeamos han desempeñado un papel fundamental en el avance de esta causa y han contribuido significativamente a la formación de más de 15 mil estudiantes en distintas comunas. Estas empresas, a través de un apoyo constante, han demostrado un compromiso inquebrantable con la educación de calidad y la transformación social”.
La ceremonia se realizó en la Casa Central de la Universidad Católica y contó con la presencia de personalidades del mundo empresarial, académico y educacional. Además, varios de los jóvenes beneficiados contaron sus conmovedoras experiencias.
Síguenos en nuestras Redes Sociales