Cargando el sitio, no recargues la página.

25 Octubre 2023

Santander es reconocido como una de las 10 mejores empresas del país en Merco Talento Universitario

El banco tuvo una destacada participación en este monitor, que mide las 100 principales compañías de Chile, para convertirse en el mejor lugar de trabajo para jóvenes estudiantes recién egresados.

Santander es reconocido como una de las 10 mejores empresas del país en Merco Talento Universitario

Banco Santander nuevamente ha sido reconocido como una de las 10 mejores empresas para Talento Universitario según el Ranking Merco, monitor líder en Iberoamérica que evalúa la reputación corporativa y que mide a las empresas que atraen y retienen a los mejores profesionales del país. En esta oportunidad, la entidad ocupó el 8° lugar, siendo el segundo dentro de la industria bancaria.

Paula Meléndez, VPE de Personas resaltó la importancia de seguir mejorando anualmente en el ranking. Subrayó que este logro refleja el constante esfuerzo realizado para que los colaboradores de la empresa se sientan cómodos, motivados y orgullosos de formar parte de la organización. Asimismo, recalcó el compromiso de Santander con el avance tanto de las personas como de las empresas, enfatizando la promoción del desarrollo personal y profesional de los empleados como parte integral de esta misión.

La muestra -elaborada por Merco y Laborum- fue realizada a nivel nacional, entre junio y agosto de este año, e incluyó a más de 5 mil alumnos de los últimos dos años de carreras de las áreas de ingeniería y tecnología, salud, economía y finanzas, ciencias sociales y humanidades, arquitectura y construcción, educación y publicidad y marketing, entre otras.

En el ranking específico de banca e instituciones financieras, Banco Santander se encuentra entre los líderes del sector. Además, el informe ‘Merco Talento Universitario en Chile’ también selecciona las empresas más atractivas para trabajar según áreas de estudio, resultando Santander en el primer lugar del área Ingeniería y Tecnología.


Síguenos en nuestras Redes Sociales