Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
28 Octubre 2025
La entidad recibió el galardón de Oro en Inclusión y Educación Financiera y la versión Plata en Sustentabilidad Social.
Banco Santander fue destacado en la edición 2025 de los Premios Eikon, realizada el 23 de octubre en el Hotel Sheraton de Santiago, por la excelencia y efectividad de sus campañas de comunicación. Los reconocimientos destacan su capacidad para instalar en la agenda pública iniciativas que contribuyen al progreso del país, sensibilizar a la ciudadanía y fortalecer la conexión del Banco con las comunidades.
Así, Santander obtuvo el Eikon de Oro en Inclusión y Educación Financiera por la estrategia de comunicación del programa Santander en tu Comuna, que logró visibilizar brechas territoriales de acceso al sistema financiero y posicionar a la entidad como agente de transformación local. La campaña integró medios nacionales y regionales, redes sociales, vocerías estratégicas y contenidos territoriales, logrando más de 70 publicaciones en prensa y un alcance digital superior a las 120.000 personas.
El Eikon de Plata en Sustentabilidad Social fue otorgado a la comunicación de los Fondos Concursables Santander, cuya difusión permitió una convocatoria de 896 postulaciones de organizaciones sociales. La estrategia no solo promovió la participación, sino que instaló el rol de la compañía como articulador de impacto social y bienestar financiero, alcanzando a más de 1 millón de personas a través de medios, redes, newsletter y testimonios territoriales.
“Estos premios reflejan nuestro compromiso con estar presentes donde más se necesita y con impulsar y dar conocer soluciones que transforman la vida de las personas. Dar visibilidad a historias reales de progreso, a través de iniciativas como Santander en tu comuna y los Fondos Concursables, contribuyen a posicionar a Santander Chile como un actor comprometido con el desarrollo del país”, señaló Francisco Opazo, gerente de Comunicaciones Corporativas de Santander, quien recibió los premios en compañía de los equipos de Comunicaciones Internas, Externas, Marketing y Redes Sociales del Banco y la agencia de consultoría, Azerta.
Con estos galardones, Santander reafirma su liderazgo en comunicación estratégica, contribuyendo a fortalecer la reputación institucional y a poner en valor iniciativas que impactan la vida de miles de personas a lo largo de Chile.
Síguenos en nuestras Redes Sociales