Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
04 Diciembre 2025
Los prestigiosos premios “Bank of the Year 2025” han galardonado también a la entidad en Europa, España, Portugal y Polonia.
Santander ha sido elegido como ‘Mejor Banco’ en Chile por la revista financiera The Banker, reconocimiento que también se recibió a nivel de Europa, España, Portugal y Polonia. Según la publicación, el banco destacó este año por su récord en resultados, su resiliencia operativa y el notable avance en su transformación digital en sus principales mercados. Resaltan, además, sus iniciativas estratégicas, la innovación tecnológica y la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
El jurado subraya especialmente el impacto de su amplia diversificación geográfica, la mejora en las calificaciones crediticias y la estrategia de crecimiento, reforzada por la adquisición de TSB en el Reino Unido y el sólido desempeño del grupo en España, Portugal y Polonia.
El banco también ha recibido el galardón de mejor banco transaccional en Latinoamérica, reafirmando su posición como referente en innovación estratégica, en la ejecución de operaciones y diferenciación competitiva, así como por el servicio al cliente en el ámbito de la banca corporativa y transaccional.
Héctor Grisi, CEO de Banco Santander, dijo que “nos alegra recibir este reconocimiento de The Banker. Estos premios ponen de relieve el valor que estamos creando para nuestros accionistas y el avance decisivo que estamos logrando en nuestra transformación, lo que nos hará aún más competitivos y eficientes en los próximos años. Quiero agradecer a todos nuestros colaboradores por su dedicación y compromiso para apoyar a los 178 millones de personas y empresas a las que damos servicio”.
Por su parte, Andrés Trautmann, gerente general y country head de Santander Chile, señaló que “ser reconocidos nuevamente por The Banker refleja los avances de nuestra estrategia, tanto a nivel global como en el país, y demuestra el firme compromiso de nuestros equipos, que trabajan cada día para ofrecer una experiencia excepcional. Estamos presentes en cada etapa de la vida de nuestros clientes, acompañándolos desde sus proyectos personales hasta la expansión de sus negocios”.
La prestigiosa publicación, propiedad del Financial Times, reconoce cada año la excelencia y el liderazgo de las entidades más destacadas del sector a nivel mundial.
La revista The Banker fue fundada en 1926 y sus premios anuales ‘Bank of the Year’ son considerados como uno de los más prestigiosos del sector y un estándar de referencia en la industria para medir la excelencia bancaria. Las instituciones participantes son evaluadas por su capacidad para ofrecer un sólido desempeño financiero, al mismo tiempo que transforman los desafíos en oportunidades en un entorno empresarial en constante evolución.
Síguenos en nuestras Redes Sociales