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27 Abril 2022
La corporación destacó el cuidado y gestión realizada por el Banco con sus clientes y equipos de trabajo.
Durante más de dos años, la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha puesto a prueba a las empresas, que han tenido que redoblar sus esfuerzos para mantener la calidad de sus productos y servicios, sin descuidar la salud de sus clientes y colaboradores.
En ese contexto, Santander ha sido de las entidades destacadas por la constancia en los protocolos y medidas de prevención adoptadas durante este período. Y así lo ha plasmado Mutual de Seguridad, que reconoció el trabajo desarrollado por el Banco.
“Queremos felicitarlos, porque no todas las empresas tienen el compromiso por el cuidado de sus trabajadores y sus clientes como el que tiene Santander. Es un compromiso transversal, de 24/7, en el que no aflojan nunca y en el que está toda la organización involucrada, incluyendo, por supuesto, al presidente y al gerente general”, señaló Felipe Bunster, gerente general de Mutual de Seguridad.
Por su parte, María Eugenia de la Fuente, gerente de la División Personas, Comunicaciones y Sostenibilidad de Santander, agradeció el reconocimiento otorgado y añadió que “todas las medidas que hemos adoptado durante este período, por muy drásticas que hayan parecido, han sido pensando en la salud y bienestar de quienes forman parte del Banco y también de nuestros clientes. Han sido dos años de dedicación constante, de mucho aprendizaje, en los que la empatía y la flexibilidad han sido virtudes que han caracterizado a las personas que trabajan en Santander”.
La ceremonia de entrega de este reconocimiento se llevó a cabo en dependencias del Banco y contó con la participación de María Eugenia de la Fuente, Felipe Bunster, Verónica Murra, gerente Zonal Metropolitana de la Mutual, y Jorge Peña, gerente de Relaciones Laborales y Servicios a Personas de Santander, entre otros ejecutivos de ambas entidades.
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