Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
19 Diciembre 2024
La plataforma de pagos digitales de Banco Santander se posicionó entre los mejores del estudio que analizó a más de 110 marcas líderes en diversos sectores.
Getnet, la plataforma de pagos digitales de Banco Santander, ha sido reconocida como una de las marcas más valoradas en el ranking EmpatIA 2024, un estudio liderado por Better Brands y DobleA que analiza la percepción de los consumidores sobre cercanía y tecnología en 110 marcas líderes de Chile.
El estudio reveló que Getnet ocupa el tercer lugar en el ranking general -compuesto por marcas de retail, finanzas, aseguradoras y servicios esenciales-, destacándose como una marca que logra un equilibrio entre humanidad y tecnología, atributos que los consumidores chilenos consideran esenciales. Además, Getnet también figura entre las top cinco, en lugar N°3, a nivel de marcas tecnológicas, consolidándose como un referente en innovación y digitalización en el sector de pagos.
El estudio, que recopiló información de más de 1.500 encuestas y focus groups a nivel nacional, destacó que el 89% de los consumidores cree que el valor de una marca radica en cómo integra cercanía y tecnología. En este contexto, Getnet fue reconocida por su capacidad de facilitar procesos digitales sin perder de vista las necesidades humanas, posicionándose como un puente entre innovación y empatía.
Fernando Benito, CEO de Getnet, expresó que “este reconocimiento en el ranking EmpatIA 2024 es una validación de nuestro compromiso con los comercios y emprendedores chilenos. En Getnet, creemos que la tecnología no es un fin en sí mismo, sino una herramienta para estar más cerca de las personas, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a crecer. Seguiremos trabajando para ofrecer soluciones innovadoras e inclusivas, las que transforman a Santander en el banco preferido por los emprendedores”.
Síguenos en nuestras Redes Sociales