Cargando el sitio, no recargues la página.
06 Septiembre 2017
Santander lanzó este programa de movilidad internacional, que permite a colaboradores potenciar su conocimiento de este idioma durante dos meses, manteniendo su sueldo.
Para contribuir al progreso de las personas, el desarrollo profesional y personal de cada uno de los colaboradores es fundamental. Hace seis años que Banco Santander lanzó el programa de movilidad internacional “Cruza la Frontera”, que permite a un grupo de profesionales con alto desempeño potenciar su nivel de inglés en el extranjero durante dos meses manteniendo su sueldo, y este año, por primera vez, sin tope de edad. Fueron 50 los colaboradores premiados en una ceremonia especial que se realizó en Work/Café Santander de Bandera.
Del total, 16 son colaboradores de Banca Comercial, 13 personas de la División de Riesgos, seis de Tecnología y Operaciones, cuatro de GCB, tres de Intervención y Control y Gestión, dos de Banca Empresas e Instituciones, dos de Gestión Financiera, uno de la División de Clientes y Calidad, uno de la División Personas y Comunicación, y un integrante de la División Jurídica.
María Eugenia de la Fuente, gerente de la División Personas y Comunicación, recordó que “en la primera versión de este programa, se premió a doce personas, el año pasado fueron 29 y este año 50. Esto refleja el compromiso que tiene el Banco con las personas y también con los más jóvenes y con sus necesidades de hoy: conocer nuevas culturas, estudiar inglés, que es fundamental para el desarrollo profesional”.
Uno de los premiados por “Cruza la Frontera” es Christian Salvo, perteneciente a la gerencia de Negocio Hipotecario. «Me parece excelente que se den estas oportunidades, que se aumentaran los cupos, porque te hace afianzar ese cariño que uno tiene por el Banco. El compromiso se retribuye con estas actividades”, afirmó.
Giovanna Castelli, supervisora directa de Christian, señaló que «como líderes de equipos de trabajo tenemos que apoyar el desarrollo de las personas, y las oportunidades si se dan hay que aprovecharlas”.
Ivana Vera, ejecutiva de Banca Personas de la sucursal de Osorno, ya tiene todo listo para irse la próxima semana a Toronto, Canadá: “Es algo que toda persona quisiera vivir, volver al estudio para mí es un privilegio, es algo que me gusta y motiva, sobre todo porque tendré tiempo para dedicarme 100% sin tener que trabajar durante este tiempo. Estoy agradecida por la oportunidad que el Banco me ha dado y el apoyo y cariño de mis compañeros”.
Loreto Baldovino, ejecutiva de Recuperaciones de la sucursal Puerto Montt, quien planea irse a Oceanía y espera poder tomar vacaciones luego del curso para poder viajar, sostuvo que “es un beneficio que no todas las empresas están dispuestas a entregar y se agradece. Ojalá todos pudieran postular y ganar este premio, es una gran oportunidad de desarrollarte personal y profesionalmente mientras viajas, ¿qué mejor?”.
Los ganadores de la sexta versión de “Cruza las Fronteras” recibirán un bono de $1 millón para financiar el curso de inglés en el extranjero, que debe contar con al menos 21 horas semanales.
Síguenos en nuestras Redes Sociales