Cargando el sitio, no recargues la página.

18 Noviembre 2021

Banco Santander destaca a los mejores proveedores de 2020

Las 24 empresas reconocidas fueron seleccionadas por su excelencia, esfuerzo y compromiso.

Banco Santander destaca a los mejores proveedores de 2020

Con la presencia de miembros del Comité de Dirección y ejecutivos del Grupo Santander se realizó de manera virtual la Premiación Anual de Proveedores Destacados 2020, en la que se reconoció en forma especial el trabajo realizado por 24 empresas proveedoras, las que se destacaron por su excelencia en el servicio en un año especialmente complejo debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Sergio Ávila, gerente División Administración de Santander, afirmó que “para nosotros, esta es una instancia a la que asignamos especial relevancia por el rol estratégico que cumple cada uno de ustedes en la oferta de valor que entregamos día a día a nuestros clientes”.

Durante el evento, se entregó también un reconocimiento a las seis empresas mejor evaluadas en su categoría por haber entregado ideas innovadoras en la prestación de sus servicios, lo cual permitió que el Banco pudiera dar continuidad a su labor como empresa líder en el funcionamiento del sistema financiero durante un escenario muy complejo. Ellas son ZEEARQ, Arquitectura y diseño, Grupo América limpieza S.A., Opinator Innology Ventures s.l, Comercial Totalpack Ltda., Entel S.A. y Glow Chile SPA.

“Somos testigos de su esfuerzo y de cómo se han puesto la camiseta por el Banco, para seguir apoyándonos cada día. Hoy, más que nunca, el rol que han tenido ha sido fundamental para que Banco Santander pueda seguir operando”, agregó Ávila.

Además, en esta oportunidad se decidió incorporar por primera vez el “Premio al Compromiso año 2020”, que obtuvo el Grupo América limpieza S.A, por haber apoyado en forma extraordinaria al Banco desde el inicio de la pandemia con ideas, oportunidades de mejora y herramientas concretas para sortear todos los desafíos que implicó la crisis sanitaria.

Myrian Irarrázabal, gerente de Operaciones de Grupo América limpieza S.A, señaló que “estoy muy agradecida y orgullosa por todo el trabajo que hemos hecho. Para mí esta es como mi casa y este año tuvimos que reacomodarnos y reinventarnos para seguir dando nuestro servicio de Arica a Punta Arenas. Aquí lo principal ha sido el compromiso, el trabajo en equipo y la voluntad de querer hacer las cosas mejor“.

Proveedores destacados 2020:
Empresas Baker Ltda.
Avattar Consultora Spa.
Legalbot  Spa.
Socius Spa.
Servicios Financieros Inteletgroup Ltda.
ZEEARQ | Arquitectura y diseño.
Grupo América Limpieza S.A.
Vector Chile Spa.
Activa Research S.A
Zamboni Ingenieros Asociados Spa.
Opinator Innology Ventures S.L
Sonda S.A.
Tsoft Chile Spa.
A.G.R. Seguridad Privada.
Martinson Ing. Consultores Ltda.
Refinitiv Limited – Chile Branch.
Sociedad de Gestión en Valoración Spa, Serviactiva.
Comercial Totalpack Ltda.
Lahsen y Lahsen Ltda.
Legovini Ltda.
Hp Inc Chile Comercial Ltda.
Entel S.A.
Glow Chile Spa.
Ludics Spa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales