10 de enero de 2020

Ranking GPTW: Banco Santander es la tercera mejor empresa para trabajar del país

La ceremonia de premiación contó con representantes de las 50 compañías con mejor clima laboral de Chile, dividida en tres categorías: entidades con menos de 250 colaboradores; entre 250 y mil, y más de mil.

En la decimonovena versión de Great Place to Work en el país, Banco Santander nuevamente fue reconocido entre las mejores empresas chilenas para trabajar, ubicándose en el tercer lugar del ranking en la categoría de instituciones con más de mil colaboradores.

El reconocimiento, que por segundo año consecutivo ubica a Santander entre las  empresas top 5 del ranking, fue recibido por María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas, Comunicaciones y Sostenibilidad de la entidad, y Danilo Castañeda, gerente de Gestión Financiera.

“Ser nuevamente elegidos como una de las mejores empresas para trabajar en Chile da cuenta que vamos por el camino correcto. Este reconocimiento es para los colaboradores y sus familias, y para todos quienes formamos parte de esta casa que día a día construimos juntos”, señaló María Eugenia de la Fuente. La ceremonia fue transmitida a través de streaming, en la página web de Great Place to Work.