1 de diciembre de 2017

Presidenta de Banco Santander visita Chile y se reúne con emprendedores y colaboradores

Durante su estadía, Ana Botín visitó las sucursales Work/Café Escuela Militar y Bandera, destacando este nuevo modelo de sucursales, que está haciendo que los clientes vivan una experiencia única.

La Presidenta de Grupo Santander, Ana Botín, visitó Chile, en una jornada que estuvo marcada por las reuniones que sostuvo con colaboradores del Banco y emprendedores.

 

Durante la mañana, la máxima ejecutiva del Grupo Santander en el mundo sostuvo un encuentro con emprendedores del país en el recientemente inaugurado Work/Café Escuela Militar, instancia en la que se refirió a  este nuevo modelo de sucursales. “Siempre decimos que ‘tenemos’ que ir al banco, mientras que a Work/Café todos quieren ir. Esta es la gran revolución, el que los clientes quieran venir y volver, porque viven una experiencia realmente única. Si somos capaces de llevar esto al siguiente nivel, habremos cambiado a la banca”, sostuvo.

 

Posteriormente, Ana Botín compartió con colaboradores de Santander Chile, a quienes felicitó por la labor desarrollada durante el año, lo que les ha permitido mantenerse en una posición de liderazgo en el país y los instó a seguir por este camino. “La mejor manera de cumplir nuestra misión de contribuir al progreso de las personas y las empresas es hacer bien nuestro trabajo de cada día. Eso es sostenibilidad y eso es ser un banco responsable”, destacó.

 

Durante el encuentro también se refirió al premio otorgado por The Banker a Santander como el Mejor Banco del Mundo y Latinoamérica y a Santander Chile como mejor banco del país. “Es muy importante sentirse orgulloso del sitio donde uno trabaja, y pueden estarlo porque Santander realmente se está distinguiendo no solo en Chile, sino en todos los países por hacer las cosas de manera diferente”.

 

Al término de su reunión con colaboradores, la presidenta Botín fue consultada por la posibilidad de replicar el modelo de oficinas Work/Café en otras unidades del Grupo, a lo que respondió que “he invitado personalmente a los country heads de todos los países a visitar Chile y conocer estas sucursales”.

 

La visita de Ana Botín al país culminó con un recorrido por Work/Café de Bandera y posteriores  reuniones con el Comité de Dirección del Banco y el Directorio.