Cargando el sitio, no recargues la página.
05 Septiembre 2012
Devolución de 3% en bencineras, 2% en grandes tiendas y 1% en supermercados, son los beneficios a los que podrán acceder los nuevos usuarios de la tarjeta 3.2.1.
3% en bencineras, 2% en grandes tiendas y 1% en supermercados, son los beneficios a los que podrán acceder los nuevos usuarios de la tarjeta 3.2.1.
Con el objetivo de dar apoyo en al presupuesto de las personas y sus familias, MasterCard y Banco Santander lanzaron al mercado chileno la nueva Tarjeta de Crédito 3.2.1.; un producto ‘cashback’ inédito en el país que entrega devoluciones de dinero inmediatas, permanentes y tangibles en los rubros más relevantes para la economía familiar: supermercados, grandes tiendas y combustibles.
La nueva tarjeta de crédito se presenta como una novedosa opción para que sus usuarios obtengan devoluciones por sus compras en combustibles, grandes tiendas y supermercados, sin importar su ubicación geográfica a lo largo del país y el comercio de este tipo de características al que acceden. De esta forma, la Tarjeta 3.2.1. otorga a sus tarjetahabientes un 3% de descuento en bencineras, 2% en grandes tiendas y 1% en supermercados.
“Sin duda, un producto como MasterCard 3.2.1. de Banco Santander, viene a contribuir como un apoyo en el presupuesto diario de las familias, como por ejemplo en el combustible, que representa uno de los altos gastos mensuales. De hecho, Chile se ubica como el tercer país con mayor cantidad de vehículos por habitante de Latinoamérica, según el informe de parque automotriz 2011 elaborado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)”, señala Patricio Sandoval, senior vicepresident de MasterCard Chile.
Dado este escenario a nivel local, en el que hay un auto por cada 4,7 habitantes, MasterCard 3.2.1. de Banco Santander busca aliviar el costo de la bencina, entregando a este rubro su mayor descuento.
De igual forma, la devolución del 2% en las compras en grandes tiendas, permitirá acceder a todos los grandes Retailers del país y a diferentes marcas de artículos que en ellos se comercializan, según las necesidades y preferencias del usuario de la Tarjeta de Crédito 3.2.1. En supermercados, el descuento del 1% permitirá ayudar al bolsillo de los consumidores, especialmente considerando la tendencia al alza en el precio de los alimentos reflejado en el Índice de Precios al Consumidor, que a junio de este año acumula un incremento de 5,8% en este ítem respecto al mismo mes de 2011.
“En Banco Santander, siempre estamos trabajando para desarrollar soluciones innovadoras que entreguen un valor agregado a nuestros clientes y a la sociedad, que complementen los beneficios con los que ya cuenta el producto Tarjeta de Crédito. En este caso MasterCard 3.2.1. nos permite entregar la primera Tarjeta de Crédito ‘Cashback’ del mercado local, que sin duda apoyará el presupuesto familiar de forma permanente e inmediata de un grupo importante de la población”, señala Magdalena Asseff, gerente Medios de Pago de Banco Santander.
Los usuarios podrán realizar seguimiento de sus compras con la Tarjeta de Crédito 3.2.1. a través de Internet y en su estado de cuenta de la tarjeta, donde visualizarán las devoluciones efectuadas sobre sus compras en los rubros de Combustible, Grandes Tiendas y Supermercado. Junto a ello, dispondrán de una calculadora virtual que facilitará el cálculo de la devolución anual según el gasto mensual en los rubros antes mencionados, permitiendo una mayor comprensión del beneficio a corto y largo plazo de MasterCard 3.2.1.
Síguenos en nuestras Redes Sociales