Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
30 Octubre 2024
Durante el mes, Santander y LATAM Pass ofrecerán descuentos, acumulación extra de millas y cerrarán con un evento para conmemorar tres décadas de colaboración.
Este 2024, Santander y LATAM Pass conmemoran tres décadas de una exitosa alianza que ha brindado a millones de clientes la oportunidad de acumular millas y disfrutar de experiencias únicas alrededor del mundo. Desde su creación, esta colaboración ha revolucionado la manera en que los clientes pueden transformar sus compras diarias en beneficios de viaje, consolidándose como un referente en programas de fidelización dentro del mercado chileno.
Tan solo en los últimos seis años, más de 2 millones de pasajeros han cumplido su sueño de volar gracias a la acumulación y canje de Millas LATAM Pass. Además, más de 1 millón de socios Santander LATAM Pass han acumulado millas en este periodo, disfrutando de beneficios exclusivos como acceso a salones VIP y equipaje adicional de bodega. Desde 2018, más de 386 mil pasajeros han pasado a formar parte de la categoría Gold y más de 400.000 socios han viajado con su equipaje adicional sin costo.
Para celebrar este hito, la alianza ofrecerá beneficios exclusivos a sus miembros durante todo el mes de noviembre. La primera semana, todos los clientes de la alianza que realicen compras con sus Tarjetas Santander LATAM Pass, recibirán un extra en la acumulación de millas. En la segunda, se llevará a cabo una campaña que permitirá a los clientes canjear sus millas por pasajes a diferentes destinos del mundo con descuentos.
Finalmente, durante la tercera semana, se ofrecerán descuentos en productos de variadas marcas relacionadas al mundo del viaje y canjes de millas en el shopping de LATAM Pass. Asimismo, todos los jueves y viernes del mes habrá un stand en el aeropuerto de Santiago en el cual los socios Santander LATAM Pass podrán participar por distintos premios.
Además, se presentará una iniciativa creativa protagonizada por nuestros queridos personajes de la Alianza: Polo, un simpático pingüino, y Baby, una inteligente pajarita. Juntos, mostrarán cómo, utilizando las Tarjetas Santander LATAM Pass, es posible acumular millas que podrán canjear por pasajes que les permitirán recorrer el mundo entero.
El mes aniversario cerrará con un evento pensado en reunir a todos los que han sido parte de esta travesía, y donde se revelarán aún más sorpresas. Esta celebración se realizará el día 30 de noviembre en el Parque Juan Pablo II, en Las Condes.
Esta alianza de 30 años entre dos empresas lideres del país y también a nivel global, no solo ha facilitado el acceso a volar dentro y fuera de Chile, sino que también ha mejorado la experiencia de viaje de miles de personas, consolidándose como uno de los mejores programas de fidelización del mercado.
Síguenos en nuestras Redes Sociales