Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
09 Julio 2025
Gracias a una propuesta de valor única, que permite a los emprendedores acceder a una completa gama de productos financieros desde el día uno de apertura de su cuenta corriente, Santander se posiciona como el principal banco de las Pymes.
En el marco de su compromiso con el progreso del país y las pequeñas y medianas empresas, Banco Santander logró un nuevo hito: superó las 300 mil cuentas corrientes Pymes, cifra que reafirma su liderazgo en este segmento y que se sustenta en un crecimiento sostenido impulsado por una propuesta de valor que promueve la bancarización de las empresas al ofrecer una batería de soluciones, diseñadas para facilitar la gestión, las ventas, la transaccionalidad y el crecimiento de sus negocios.
“Desde el día uno, las Pymes que abren su cuenta en Santander pueden acceder a todo lo que necesitan para operar: cuenta corriente, tarjeta de débito, chequera, POS Getnet, y pueden optar a una Tarjeta de Crédito Mastercard (sujeta a evaluación de riesgos). Adicionalmente, tienen acceso a una plataforma digital completa en versión desktop y App que permite manejar saldos, realizar transferencias -incluso masivas- y acceder a ofertas personalizadas”, detalló Marco Cauduro, gerente del Segmento Pyme de Santander Chile.
Gracias a este ecosistema, que incluye productos y servicios para cada etapa del ciclo de vida de una Pyme, Banco Santander ha superado el 35% de participación de mercado, posicionándose como el principal banco de las pequeñas y medianas empresas en Chile.
“Una de cada tres Pymes en el país está con Santander. Queremos apoyarlas desde que nacen hasta que logran consolidarse y escalen. Para eso, ofrecemos no solo productos y soluciones financieras para responder a sus necesidades, sino que también llegamos con aquellas en tiempo récord. Las Pymes, para crecer, no pueden esperar”, destacó Cauduro.
Más cerca de ti
Los Smart POS Getnet ya no serán únicamente una herramienta indispensable para que los emprendedores realicen sus ventas. Y es que, a través de estos, los comercios podrán brindar a sus clientes diferentes servicios, como giros de dinero y depósitos en efectivo en cuentas Santander, transferencias al extranjero a más de 28 países, pago de cuentas y servicios (luz, agua y gas, entre otros), recarga de teléfonos prepago y tarjeta Bip! E incluso abrir cuentas desde costo $0, llevándose, además, una comisión por cada uno de estos servicios.
“Con Getnet daremos un paso más allá, al convertir a los comercios en puntos de servicios financieros para sus vecinos, acercando la banca a todas las comunidades del país, ahorrándoles a las personas tiempos de traslado y facilitándoles la realización de diferentes trámites. De esta manera, no solo estamos apoyando el crecimiento de las Pymes, sino que también estamos promoviendo un círculo virtuoso entre los negocios y sus clientes”, agregó el ejecutivo de Santander Chile.
Síguenos en nuestras Redes Sociales