Cargando el sitio, no recargues la página.
18 Diciembre 2017
Este lanzamiento se une a la extensión de horario en las sucursales del Banco, las que ahora también atenderán comercialmente hasta las 18 horas, de lunes a jueves.
Banco Santander lanzó un innovador modelo de hacer banca que reconoce a quienes tienen un buen comportamiento financiero. Esta inédita iniciativa, llamada Santander Life, es una nueva forma de relacionarse con la comunidad y los clientes a través de una nueva generación de productos.
La novedad es que por cada pago al día realizado en los productos Life (Tarjeta de Crédito y Créditos Personales), los clientes acumulan “méritos” que les permiten acceder a reconocimientos exclusivos como; descuentos en supermercados, mayor cantidad de cuotas sin interés, así como también flexibilidad para el pago de las cuotas de un crédito, entre otros beneficios.
“Siempre se ha castigado a quienes no tienen un buen comportamiento financiero. Con Santander Life hemos querido cambiar esta mirada, contribuir al progreso de las personas y más que sancionar, reconocer los méritos y apoyar a quienes cumplen y tienen buen comportamiento financiero”, explica Miguel Mata, subgerente general de Banco Santander.
Para acumular estos méritos, el programa digital meritolife registra el cumplimiento de los pagos. Por ejemplo, por pagar al día el total mensual de la tarjeta de crédito Life, se entregan 500 méritos. Estos se acumulan y, con más de 2.000 se puede acceder a un nivel superior, donde podrían postergar una cuota de un crédito y pagar desde tres a seis cuotas sin interés con su Tarjeta de Crédito life.
Estos méritos no se pierden o gastan al usar los reconocimientos que ha obtenido. Sin embargo, los clientes perderán estos méritos solo cuando dejan de pagar al día sus productos y están en mora. Los méritos acumulados y todo lo relativo a los productos asociados a Life, lo pueden visualizar en sección Meritolife a través de cualquier dispositivo móvil, en la App de Santander.
A este lanzamiento se suma la extensión de jornadas de atención al público en todas las sucursales tradicionales de Banco Santander. “Recogimos la exitosa experiencia de Work/Café, en la que, una de las cosas que valoran nuestros clientes es la posibilidad de ver a sus ejecutivos y ser atendidos más allá de las 14 horas”, agrega Miguel Mata.
De esta manera, las cajas se mantendrán abiertas en su horario tradicional, hasta las 14 hrs, y los horarios de atención a clientes por parte de ejecutivos comerciales serán de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.00 y los viernes, de 9.00 a 14.00 horas como es habitual.
Síguenos en nuestras Redes Sociales