Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
30 Julio 2020
Frente a los desafíos de la emergencia sanitaria y mientras el comercio online se masifica, el Banco puso este producto a disposición de sus clientes, sin costo de apertura.
Banco Santander dio a conocer su nueva tarjeta de débito digital, un medio de pago disponible para todos sus clientes con tarjeta de débito vinculada a una cuenta corriente, cuenta Life, cuenta vista y/o chequera electrónica, así como también para la tarjeta de cuenta vista universitaria (TUI), que les permitirá realizar todas sus compras y pagos de servicios a través de internet y aplicaciones móviles sin necesidad de poseer tarjeta de crédito.
La actual contingencia sanitaria, junto a las recomendaciones de distanciamiento social y de confinamiento, han generado un cambio de hábito en la manera en que las personas realizan sus transacciones, provocando un aumento del comercio electrónico sin precedentes. Esto, unido a la proliferación de múltiples aplicaciones móviles y plataformas digitales que requieren un medio de pago electrónico seguro que hasta ahora no estaba disponible para todos, ha llevado a Banco Santander a lanzar esta innovación.
De esta manera, la nueva tarjeta de débito digital permitirá que todos los clientes de Banco Santander efectúen sus transacciones online, cuyos cargos se realizarán a la cuenta asociada a la tarjeta de débito física.
“Este es un gran avance tecnológico que ponemos a disposición de todos nuestros clientes, en un momento en el que el comercio a través de internet ha explotado en Chile, multiplicando X3 su tamaño desde el inicio de la pandemia provocada por el Covid-19. Con este medio de pago, e innovaciones anteriores como la Pulsera Chip o la Cuenta Corriente Life 100% digital, estamos entregando soluciones para hacer la vida más fácil y segura a nuestros clientes en sus problemas del día a día. Nuestros equipos trabajan intensamente en diseñar nuevas soluciones y pronto estaremos anunciando más novedades”, señaló Matías Sánchez, gerente División Banca Comercial de Banco Santander.
La habilitación de este producto se realiza a través del portal o la APP de Santander. Una vez activada, inmediatamente el cliente podrá visualizar un número de tarjeta independiente y los datos necesarios que requiere para ingresar en comercios online y compras no presenciales en Chile o el extranjero.
Síguenos en nuestras Redes Sociales