Cargando el sitio, no recargues la página.

30 Julio 2020

Santander estrena nueva tarjeta de débito digital

Frente a los desafíos de la emergencia sanitaria y mientras el comercio online se masifica, el Banco puso este producto a disposición de sus clientes, sin costo de apertura.

Santander estrena nueva tarjeta de débito digital

Banco Santander dio a conocer su nueva tarjeta de débito digital, un medio de pago disponible para todos sus clientes con tarjeta de débito vinculada a una cuenta corriente, cuenta Life, cuenta vista y/o chequera electrónica, así como también para la tarjeta de cuenta vista universitaria (TUI), que les permitirá realizar todas sus compras y pagos de servicios a través de internet y aplicaciones móviles sin necesidad de poseer tarjeta de crédito.

La actual contingencia sanitaria, junto a las recomendaciones de distanciamiento social y de confinamiento, han generado un cambio de hábito en la manera en que las personas realizan sus transacciones, provocando un aumento del comercio electrónico sin precedentes. Esto, unido a la proliferación de múltiples aplicaciones móviles y plataformas digitales que requieren un medio de pago electrónico seguro que hasta ahora no estaba disponible para todos, ha llevado a Banco Santander a lanzar esta innovación.

De esta manera, la nueva tarjeta de débito digital permitirá que todos los clientes de Banco Santander efectúen sus transacciones online, cuyos cargos se realizarán a la cuenta asociada a la tarjeta de débito física.

“Este es un gran avance tecnológico que ponemos a disposición de todos nuestros clientes, en un momento en el que el comercio a través de internet ha explotado en Chile, multiplicando X3 su tamaño desde el inicio de la pandemia provocada por el Covid-19. Con este medio de pago, e innovaciones anteriores como la Pulsera Chip o la Cuenta Corriente Life 100% digital, estamos entregando soluciones para hacer la vida más fácil y segura a nuestros clientes en sus problemas del día a día. Nuestros equipos trabajan intensamente en diseñar nuevas soluciones y pronto estaremos anunciando más novedades”, señaló Matías Sánchez, gerente División Banca Comercial de Banco Santander.

La habilitación de este producto se realiza a través del portal o la APP de Santander. Una vez activada, inmediatamente el cliente podrá visualizar un número de tarjeta independiente y los datos necesarios que requiere para ingresar en comercios online y compras no presenciales en Chile o el extranjero.

Síguenos en nuestras Redes Sociales