Cargando el sitio, no recargues la página.

20 Julio 2017

Santander lanza funcionalidad de bloqueo y desbloqueo de tarjetas

Es la primera entidad en Chile en tener habilitada esta opción para las tarjetas de débito y crédito de manera temporal o permanente en el sitio web y en la App.

Santander lanza funcionalidad de bloqueo y desbloqueo de tarjetas

Los clientes de Santander ya tienen a su disposición una nueva herramienta que permitirá simplificar la administración de sus tarjetas bancarias. Se trata del bloqueo y desbloqueo de tarjetas de crédito y débito, funcionalidad que los clientes tendrán disponible las 24 horas del día tanto en el sitio web de Santander como en la App.

Arturo Leyton, gerente Inteligencia de Clientes, destacó que “esta opción nos permite dar un paso más en nuestro objetivo de entregar un servicio más más simple y personal, permitiendo a los clientes la autogestión de sus productos. De esta manera, nos convertimos en el primer banco en Chile en tener habilitada esta herramienta no solo para las tarjetas de débito, sino también para las de crédito a través del Home Banking y de nuestra aplicación para dispositivos móviles”. Agregó que “este desarrollo ha sido posible gracias al trabajo colaborativo con múltiples áreas: Tecnología, Fiscalía, Marketing, Segmentos, Productos y Medios de Pago”.

Santander trabaja en el fortalecimiento de su banca digital, para poner a disposición de los clientes aquellos servicios y productos que les generen valor y menores costos, mejorando su experiencia y facilitando la autoatención. Lo anterior, en línea con el objetivo de la entidad de convertirse en un banco omnicanal, para entregar la misma experiencia en sus distintas plataformas de atención.

El bloqueo y desbloqueo de tarjetas se puede realizar de manera temporal o permanente en la versión 3.13 de la App Santander, nueva versión que además incluye las notificaciones de transferencias bancarias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales