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09 Julio 2013
Tras desarrollo de productos, canales de atención y de remodelación de oficinas, se puso a disposición de clientes preferenciales el modelo de atención Select.
Después de meses de desarrollo de nuevos productos y canales de atención, capacitaciones y remodelación de oficinas, Banco Santander ha puesto a disposición de sus clientes preferenciales en Chile el modelo de atención Select.
Select es parte fundamental del desafío de transformación que se propuso Santander desde el año pasado, y que está en línea, a su vez, con la estrategia corporativa global de operar de forma común en la atención de los clientes de altos ingresos en todos los países donde el Grupo Santander tiene presencia.
“A través de Select, el Banco pone a disposición de sus clientes de segmentos altos una amplia red de sucursales exclusivas; líneas de atención prioritaria a través de VOX Select y WEB Select, y la tarjeta WordlMember MasterCard Black, que les permitirá contar con privilegios en todos los rubros, seguridad en viajes, protección las 24 horas y un Priority Pass para todos los aeropuertos del mundo. Además, a través de las tarjetas de crédito y débito Select, contarán en exclusiva con el nuevo chip contactless, que brinda seguridad y confianza en cada transacción electrónica”, comentó Gerardo Escrucería, gerente del Segmento Rentas Altas, sobre los beneficios de este nuevo modelo de atención de Santander.
Por su parte, Merianne Smith, gerente Banca Select, destacó el trabajo de los ejecutivos y agentes de este segmento en la puesta en marcha del modelo: “Nuestro equipo comercial ha sido una pieza fundamental de este desafío. Ellos son la cara visible del Banco y de ellos depende en buena parte que nuestros clientes vivan una experiencia diferente con Select”.
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