Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
27 Junio 2019
El acuerdo permitirá contar con una red de adquirencia completa, segura y eficiente, además de soluciones de valor agregado, administración y prevención de fraude.
Banco Santander informó que suscribió un acuerdo por cinco años con Evertec, compañía tecnológica líder en América Latina, que proveerá los servicios de procesamiento a la red de adquirencia del Banco que operará en el modelo de cuatro partes con todos los emisores de débito, crédito y prepago.
Miguel Mata, gerente general de Banco Santander, destacó las credenciales de Evertec, firma líder a nivel regional y que “permitirá a Santander disponer de una base robusta para materializar el objetivo estratégico que busca aumentar en forma exponencial la cobertura, profundidad y seguridad de los medios de pago en Chile, tanto presencial como en e-commerce, logrando de esta forma que más chilenos y comercios puedan tener un punto de encuentro”.
Mata enfatizó que «con la red que desarrollará el Banco se generará una dinámica virtuosa de competencia que permitirá transformar el mercado en Chile, posibilitando que cualquier emprendedor, comerciante o empresario pueda tener su propia máquina para recibir pagos con tarjetas de sus clientes, en un espacio mucho más seguro». En nuestro caso, esto también considera el inminente lanzamiento de la tarjeta SuperDigital, para que más chilenos puedan acceder a los pagos electrónicos, completando así el círculo virtuoso”.
“En Banco Santander nos hemos preparado para producir esta transformación desde hace dos años, cumpliendo las distintas etapas del proyecto. En abril pasado iniciamos la fase de pruebas y a fines de este año proyectamos instalar los primeros POS para estar operando masivamente durante el primer trimestre del 2020”, señaló.
En virtud del acuerdo suscrito, Santander contará con una solución de procesamiento completa, segura y eficiente, basada en tecnología cloud, que considera la plataforma de adquirencia, soluciones de valor agregado (e-commerce, mobile commerce y pago recurrente), y de administración y prevención de fraude.
Mac Schuessler, principal oficial ejecutivo y presidente de Evertec, señaló que “confiamos en que nuestra plataforma y servicios junto a nuestro equipo de expertos en el negocio de procesamiento y adquirencia, impulsará la innovación y acelerará el crecimiento del mercado. Esto confirma la estrategia de localizar nuestra plataforma para mercados claves como Chile y otros países de la región, así como la de transformar nuestros productos de un modelo de licenciamiento a uno de procesamiento. Como procesador con capacidades locales, estamos confiados de estar bien posicionados para participar de una manera activa del crecimiento del mercado a futuro”.
Síguenos en nuestras Redes Sociales