Cargando el sitio, no recargues la página.

13 Junio 2016

Lanzan “Notificaciones Push”, nuevo servicio de la App Santander

El sistema que se enmarca en la estrategia digital Mobile First, permitirá a los clientes recibir avisos sobre las actividades que se registren con sus tarjetas.

Lanzan “Notificaciones Push”, nuevo servicio de la App Santander

El desarrollo de internet en los últimos años ha llevado a que esta herramienta se haya transformado desde una plataforma de uso familiar a una personal de alta penetración. En efecto, en Chile ya son más de 11 millones de personas las que tienen acceso a internet. Por eso, Banco Santander avanza en su estrategia Mobile First, altamente valorada por los clientes por sus atributos de disponibilidad y cobertura.

Es en este marco que se lanzó el nuevo sistema “Notificaciones Push”, mediante el cual los más de 300 mil usuarios de la App Santander podrán recibir en sus celulares avisos sobre compras presenciales y online, avances y giros en ATM con sus tarjetas de crédito y débito.

Andrés Silva, gerente Banca Digital, destacó que “gracias a este nuevo servicio nuestros clientes tendrán un mayor control de sus gastos y detectar eventuales fraudes, a la vez que permitirá al Banco tener una mayor relación con ellos e impactar positivamente en la calidad de las tarjetas que ofrecemos”.

El ejecutivo recordó que “los cambios tecnológicos y de hábito nos llevan a relacionarnos de una manera distinta con los clientes. Es por eso que queremos avanzar hacia la onmicanalidad, para que los usuarios a través de los distintos canales que tenemos a su disposición puedan encontrar las respuestas, soluciones y expectativas que tienen en cuanto a productos, servicio y calidad de atención”.

El servicio será gratuito hasta el 31 de agosto de 2016, y a partir de septiembre podrá ser contratado a un costo mensual de UF 0,035 ($990 aprox.). Debido al compromiso permanente de Banco Santander por contribuir al desarrollo de la comunidad, lo recaudado durante los primeros tres meses de servicio será destinado a labor que realiza TECHO Chile.

Este nuevo beneficio está disponible en un buzón especial de la App Santander y es configurable desde la página web del Banco. Para quienes no deseen contratarlo, se desactivará de manera automática.

Síguenos en nuestras Redes Sociales