Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
05 Junio 2025
Esta unión refleja el compromiso de ambas compañías por entregar valor agregado y soluciones integrales a sus clientes
En línea con su compromiso de estar cada vez más cerca de sus clientes, Würth Chile, empresa líder en soluciones para los rubros automotriz, minería, cargo, metal y construcción, anunció su alianza con Getnet, la red de adquirencia de Santander Chile. Esta unión estratégica permitirá ofrecer una experiencia de compra más rápida, moderna y eficiente en todos sus puntos de venta físicos a lo largo del país.
Con 30 años de trayectoria en el mercado chileno, Würth Chile ha emprendido desde 2024 un ambicioso plan de expansión para acercarse aún más a sus clientes. Hoy cuenta con 18 tiendas desde Calama hasta Chiloé, y proyecta seguir creciendo en cobertura y presencia territorial durante este 2025. Este crecimiento también va de la mano con la mejora continua de la experiencia de compra. Es por eso que se ha incorporado Getnet como aliado clave en las soluciones de pago presencial, permitiendo transacciones más ágiles y simples, eliminando preguntas como "¿débito o crédito?" y optimizando el proceso de venta en tienda.
Además, Würth Chile sigue robusteciendo sus múltiples canales de atención. Hoy los clientes pueden acceder a sus productos y servicios a través de su sitio web wurth.cl, el canal de televentas, sus vendedores en terreno y su nueva App, diseñada para entregar una experiencia personalizada, intuitiva y al alcance de la mano.
“La alianza con Getnet representa un paso natural en nuestro camino de transformación y para estar más cerca de nuestros clientes. Esta colaboración nos permite optimizar los puntos de contacto existentes y preparar el camino para lo que viene: más tiendas, más soluciones y más innovación. Nuestra nueva App, por ejemplo, es solo una muestra de cómo queremos estar presentes en el día a día de nuestros clientes”, comentó Carles Folch, gerente general de Würth Chile.
Por su parte, Fernando Benito, gerente general de Getnet, agregó que "la colaboración con Würth Chile reafirma nuestro compromiso de ofrecer soluciones de pago innovadoras y accesibles en todo el país, mejorando la experiencia de compra y fortaleciendo el vínculo con los clientes. Estamos convencidos de que, juntos, no solo optimizaremos los puntos de venta, sino que también se abrirán oportunidades para Würth Chile y sus clientes”.
La unión entre Würth Chile y Getnet Chile refleja el compromiso de ambas compañías por entregar valor agregado y soluciones integrales a sus clientes, mejorando la experiencia de compra y abriendo paso a una nueva forma de hacer y recibir pagos en el país.
Síguenos en nuestras Redes Sociales