Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
21 Febrero 2025
Los comercios adheridos a Getnet podrán ofrecer nuevos servicios, como recarga de tarjetas de transporte y de celulares prepago y pago de cuentas.
Getnet, la red de adquirencia de Santander Chile, ha dado a conocer nuevas funcionalidades de los Smart POS que buscan potenciar el crecimiento y las oportunidades de negocio de los comercios asociados. A través de estas innovaciones, los emprendedores podrán ofrecer importantes servicios a las personas, lo que les permitirá atraer a más clientes y, así, generar un mayor número de ventas.
A partir de hoy, los comercios adheridos a Getnet podrán ofrecer a sus clientes la recarga de tarjetas de transporte (por ejemplo, la Tarjeta Bip), el pago de cuentas de luz, agua y gas, y la recarga de celulares prepago, utilizando tarjetas o pago en efectivo. Esto permitirá facilitar la vida de las personas y entregar una experiencia digital de alto valor. Este servicio funciona a través de una app que está disponible en todos los Smart POS.
Fernando Benito, CEO de Getnet, señaló que “hoy damos un paso más con una nueva funcionalidad en nuestros Smart POS: ahora, además de recibir pagos de manera rápida y segura, los comercios podrán ofrecer a sus clientes, desde su mismo dispositivo, la opción de pagar cuentas, recargar celulares de prepago y cargar y activar la bip! y otras tarjetas de transporte. En Santander Chile no solo ofrecemos tecnología, ofrecemos oportunidades, por eso seguiremos innovando para estar cada vez más cerca de los comercios y ayudarlos a crecer”.
Asimismo, el ejecutivo mencionó la importancia de apoyar a los comercios con soluciones que faciliten su día a día y potencien sus negocios.“Y como sabemos que la liquidez es clave para cualquier negocio, continuamos ofreciendo la posibilidad de recibir el dinero de las ventas el mismo día en Cuentas Santander, sin importar si es fin de semana o feriado ¡los 365 días del año!”, agregó.
A cuatro años de su lanzamiento, Getnet se ha transformado en la red de adquirencia con mayor crecimiento en Chile, con más de 200 mil comercios asociados, reafirmando su compromiso con ofrecer soluciones innovadoras que contribuyan al progreso de emprendedores y comerciantes de todo el país.
Síguenos en nuestras Redes Sociales