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26 Diciembre 2018

Work/Café culmina 2018 con 40 oficinas abiertas en todo el país

Con 15 en regiones y 25 en Santiago se cumple el plan de expansión propuesto por Banco Santander para este año, sumándose también la internacionalización del modelo.

Work/Café culmina 2018 con 40 oficinas abiertas en todo el país

En octubre de 2016 Santander inauguró un nuevo modelo de oficinas muy diferente al conocido hasta ese momento. Con mesas de trabajo colaborativas para emprendedores, salas de reuniones, Wifi, atención hasta las 18 horas y una cafetería de primer nivel, se trató de una innovación 100% chilena y que cambió la forma de hacer banca en el país.

A poco más de dos años de este hito, Work/Café hoy cuenta con 40 sucursales de Arica a Punta Arenas, 15 en regiones y 25 en Santiago, además de una expansión internacional con aperturas en España, Brasil, Argentina y Portugal a las que pronto se sumarán México, Polonia y en el resto de países donde está presente el Grupo Santander.

El éxito del modelo ha rendido frutos con varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre ellos el premio PwC Chile Innovación 2018, Effie de Oro y el galardón la Mejor Experiencia Comercial y Clientes, otorgado por una consultora europea.

“Estamos muy contentos de abrir una nueva sucursal y continuar con el plan de expansión que nos propusimos para este año, llegando así a 40 Work/Café. En 2019 continuaremos con nuevas aperturas en todo el país para seguir contribuyendo al progreso de las personas y las empresas a través de estos espacios que conectan a la comunidad, para generar nuevos negocios y redes de contacto entre las personas y emprendedores”, manifestó Matías Sánchez, gerente División Banca Comercial.

Antofagasta, Punta Arenas, Arica y Puerto Varas son parte de las ultimas oficinas abiertas en regiones, a las que se suman tres en Santiago, que son parte de las oficinas Work/Café modelo 2.0 (Sánchez Fontecilla, Downtown y Av. Ossa), que tienen como principales características la integración de los ejecutivos en la zona de atención de clientes, tecnología para autoatención y una moderna cafetería con autopago.

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