Cargando el sitio, no recargues la página.

15 Octubre 2020

TOCTOC.com y Santander renuevan alianza con soluciones digitales

Ya son más de 55 mil las solicitudes de pre aprobación ingresadas a través de la página.

TOCTOC.com y Santander renuevan alianza con soluciones digitales

Con el fin de seguir potenciando aún más las soluciones digitales, la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC.com y Banco Santander renovaron su alianza "La pareja perfecta", que representa una ayuda concreta y simple a quienes están buscando comprar una propiedad -nueva o usada- de manera 100% online.

Esta herramienta digital, que tiene como objetivo otorgar una asesoría integral para las personas, facilita el proceso de búsqueda de una vivienda al contar con toda la información de financiamiento hipotecario y oferta de mercado en un solo lugar. Además, entrega un servicio personalizado donde se analiza el contexto y necesidades de cada usuario y, a partir de ello, genera propuestas concretas para una pre evaluación, según el presupuesto de cada comprador.

De esta manera, quienes pretenden adquirir una propiedad podrán acceder gratuitamente a esta sección y utilizar su buscador de propiedades y calculadora digital. Por un lado, el usuario contará con la mayor oferta de propiedades del mercado y su análisis de entorno, como características del barrio, número de comercios cercanos, transporte y áreas verdes disponibles, junto con servicios básicos, entre otros. Además, se podrá calcular el dividendo según el valor de la propiedad, saber el monto del crédito al que podría acceder según su renta mensual o definir cuánto debe ahorrar según el dividendo máximo que desea pagar mensualmente.

“El contexto actual nos obliga e impulsa a seguir innovando en nuevas herramientas digitales que apoyen las necesidades de nuestros clientes, quienes a través de esta alianza con Santander contarán con todas las herramientas tecnológicas que hemos ido desarrollando y que sólo se traducen en mayores y mejores beneficios a la hora de comprar su próxima vivienda”, comenta José Ignacio Vicente, gerente general de TOCTOC.com

Al mismo tiempo, esta innovadora alianza permitirá a sus usuarios acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo móvil, mejorando su experiencia sin salir de casa. “Como Banco trabajamos cada día en ofrecer soluciones reales y simples a las necesidades de nuestros clientes, facilitando la experiencia en la contratación de productos. Entendemos que la búsqueda es el comienzo de un camino hacia la compra de una propiedad y, por lo tanto, es primordial disponer de una plataforma digital que los asesore y ayude a tomar una buena decisión de compra”, explica Sebastián Atria, gerente de Créditos de Banco Santander.

Esta alianza ha permitido atender más de 55 mil solicitudes de pre evaluación de crédito hipotecario con Santander realizadas por clientes y no clientes del Banco para optar al financiamiento de una propiedad.

 Para acceder a “La pareja perfecta” se debe ingresar a TOCTOC.com y al sitio web de Santander, donde se encuentra una sección con toda la información necesaria. Esta herramienta, además, tiene apartados especiales con recomendaciones y consejos para tomar la mejor decisión a la hora de comprar su próxima vivienda.

Síguenos en nuestras Redes Sociales