Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
28 Enero 2025
El proceso de selección involucró la opinión y experiencia de todos los mercados de Santander.
Santander anunció hoy que va a consolidar la compra de publicidad en medios y creatividad en todo el mundo bajo una sola agencia para reforzar su proceso de transformación. El objetivo es escalar y acelerar la eficacia de sus campañas de marketing usando datos e inteligencia artificial, además de mejorar la consistencia de la narrativa de marca. El banco ha seleccionado a Publicis para este trabajo después de un concurso en el que participaron las agencias de marketing más grandes del mundo. Todos los mercados y negocios de Santander estuvieron involucrados en el proceso de selección, que evaluó la creatividad, los datos, la tecnología y las capacidades de IA.
Hace unos meses, Santander unificó su narrativa y posicionamiento de marca a nivel global bajo el lema 'Es el momento' (‘It Starts Here’ en inglés), con el objetivo de conectar y generar un vínculo con los clientes poniendo sus necesidades e intereses en el centro. El paso a una sola agencia ayudará a reforzar la nueva narrativa y acelerar el uso de datos en los mensajes para clientes, así como una experiencia de cliente más personalizada. Además, proporcionará capacidades y medición comunes en todo el grupo para aumentar la eficacia de sus operaciones en general. La ejecución de la estrategia de marketing seguirá siendo local para garantizar que se tengan en cuenta el contexto y las sensibilidades de cada mercado.
Juan Manuel Cendoya, responsable de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander y vicepresidente de Santander España, dijo: “Estamos encantados con esta nueva colaboración, y seguros de que las capacidades avanzadas de datos y tecnología nos ayudarán a conectar mejor con nuestros clientes actuales y futuros. Unificar toda nuestra actividad de marketing bajo una sola agencia nos permitirá aprovechar nuestra presencia global única y aprovechar nuestras mejores prácticas de manera más eficaz”. Publicis Flame será una solución a medida para los servicios de creatividad, compra de publicidad en medios, producción y datos que ofrecerán al banco.
Síguenos en nuestras Redes Sociales