Cargando el sitio, no recargues la página.

04 Diciembre 2023

Santander organizó encuentro “Oportunidades para tu negocio en Latinoamérica”

El evento incluyó exposiciones para clientes en que se compartieron las perspectivas y experiencias de los países participantes, y soluciones financieras adaptadas a las necesidades agrícolas de la región.

Santander organizó encuentro “Oportunidades para tu negocio en Latinoamérica”

Banco Santander Chile reunió a ejecutivos de las áreas Negocio Multilatinas y Negocio Agrícola de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile, en el marco del encuentro “Oportunidades para tu negocio en Latinoamérica”, que tuvo como finalidad presentar beneficios y posibilidades de crecimiento en la región a clientes empresas.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en el Work/Café de Galería CV, representantes de ambas áreas compartieron sus perspectivas y experiencias, destacando la colaboración y trabajo conjunto entre los equipos de los distintos países participantes. Estas exposiciones estuvieron complementadas por el análisis de economistas de Banco Santander.

Luis Araya, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresas e Instituciones, dio la bienvenida a los asistentes, destacando el compromiso de Santander en apoyar el crecimiento y desarrollo de las empresas en la región. “Esta reunión representa una oportunidad única para fortalecer nuestros lazos y explorar nuevas posibilidades de colaboración. El trabajo mancomunado es esencial tanto para la empresa, los negocios y nuestros países. Como una empresa global, siempre nos ha asistido la convicción de que el intercambio de experiencia, modos y estilo de hacer las cosas, amplían las posibilidades de los mercados, las empresas y las personas”, indicó.

A continuación, Fernando Cloppet, head del Proyecto Multilatinas Sudamérica, compartió su visión sobre las oportunidades de crecimiento en el ámbito regional, enfatizando el compromiso de Santander con el éxito de sus clientes.  “A través del área especializada en atención a multilatinas, hemos logrado trabajar colaborativamente con los equipos de los distintos países para que los clientes perciban un servicio regional, y nos ha dado la oportunidad de hablar con los clientes que se han interesado por explorar oportunidades de negocio. Quién mejor socio para estas empresas que Banco Santander con un footprint realmente diferencial con el resto de los competidores”, señaló.

Por su parte, Cecilia López, gerente de Negocio Agropecuario de Santander, indicó que “el mundo agropecuario en Santander, en las distintas latitudes, hoy día tiene equipos especializados que están atendiendo el lenguaje, están profundizando y empatizando con lo que le está pasando a cada uno y buscando soluciones que sean enfocadas a sus propias necesidades, que son distintas a las de otras industrias”.

La jornada concluyó con reuniones personalizadas entre los equipos de Santander y los clientes, brindando la oportunidad de aclarar dudas y explorar de manera detallada los servicios y beneficios que el Banco puede ofrecer a cada empresa.

Este encuentro refuerza el compromiso de Santander con el impulso de los clientes en la región, poniendo en valor la banca de negocio especializado, ofreciendo asesoría estratégica y financiera adaptada a las distintas realidades de las empresas participantes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales