Cargando el sitio, no recargues la página.
28 Abril 2021
Pedro Orellana es el nuevo responsable de la División Banca Comercial, en reemplazo de Matías Sánchez, mientras que Luis Araya liderará la División Banca Empresas e Instituciones, sucediendo en su cargo a José Manuel Manzano.
Santander ha trabajado de manera decidida en su posicionamiento como banco líder del país, aspecto en el que las áreas comerciales tienen un rol clave. En este contexto, la entidad anuncia dos cambios relevantes en las Divisiones Comerciales y Banca Empresas e Instituciones.
En el primer caso, Pedro Orellana asume como gerente de la División Banca Comercial. El ejecutivo cuenta con una vasta experiencia trabajando en Grupo Santander (Chile, Colombia, España) en el área de Retail y, hasta ahora, como responsable del segmento de clientes individuales. De esta manera, reemplazará a Matías Sánchez, quien a partir de mayo próximo ocupará una importante posición en el Grupo en Europa.
En tanto, Luis Araya asume como gerente de la División Banca Empresa e Instituciones, en reemplazo de José Manuel Manzano, quien deja el grupo tras 31 años. Luis Araya ha tenido una larga trayectoria en el Banco, primero en Banca de Inversión y luego en Banca Comercial en distintos cargos: medios de pago, segmento, inversiones, etc. Estuvo además en la División Personas como responsable de Gestión de Personas y actualmente se desempeñaba como responsable de la red de sucursales.
Síguenos en nuestras Redes Sociales