Cargando el sitio, no recargues la página.

20 Octubre 2020

Flame, el nuevo Design System de Santander

Santander puso a disposición de todo el público, en especial de los profesionales del diseño digital, su nuevo ecosistema de diseño global.

Flame, el nuevo Design System de Santander

Santander puso a disposición de todo el público, en especial de los profesionales del diseño digital, su nuevo ecosistema de diseño global, Flame. Con la participación de más de 200 diseñadores del Grupo, distribuidos en 10 países, se creó este Design System, para que cualquier persona tenga la posibilidad de acceder a una amplia oferta de información que va desde los fundamentos de marca hasta las definiciones y especificaciones más avanzadas.

Flame cuenta con más de 1.780 componentes UI (interfaz del usuario) reutilizables listos para usar, una biblioteca de iconos propia, un generador automático de ilustraciones, múltiples plantillas, paletas de color y guías detalladas de accesibilidad. 

“Con Flame buscamos diseñar más rápido, con patrones comunes y se ha demostrado que se ahorra alrededor de un 35% de tiempo medio en el desarrollo de nuevas funcionalidades para dispositivos móviles y desktop. Es la materialización de un trabajo colaborativo donde el equipo de Santander Chile aportó, entre otras cosas, todo lo aprendido en el rediseño del sitio web en cuanto a considerar una navegación más inclusiva y accesible”, destacó Claudio Bruna, jefe de Negocios Digitales. 

Se puede acceder desde santander.com

Síguenos en nuestras Redes Sociales