Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
23 Octubre 2024
Santander Chile tuvo una incidencia de denegación de servicios, produciéndose una sobrecarga en el acceso a los canales de atención como el sitio web, App Santander y Office Banking. Frente a esta situación, el banco aplicó de forma inmediata sus protocolos y medidas para gestionar el incidente, reestablecer el servicio y proteger a nuestros clientes.
Cabe destacar que este tipo de casos no implica una vulneración a los sistemas del Banco, por lo que nuestros clientes pueden operar con seguridad.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo haber generado por la intermitencia de los canales digitales.
Síguenos en nuestras Redes Sociales