Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
02 Diciembre 2024
El evento de aniversario, que se llevó a cabo en el Parque Juan Pablo II de Las Condes, culminó con el sorteo de dos Golden Tickets de un millón de millas cada uno..
El Parque Juan Pablo II en Las Condes se llenó de alegría, música y emoción el pasado sábado 30 de noviembre, donde cerca de 5.000 personas se reunieron para conmemorar los 30 años de la alianza entre Santander y LATAM Pass. Durante esta gran fiesta familiar, se repartieron más de 2 millones de millas, además de artículos para viajary muchas más sorpresas.
La celebración comenzó temprano con actividades para todas las edades, donde los asistentes disfrutaron de música en vivo, concursos y una maleta interactiva que entregó premios sorpresa. Con la conducción de Tita Ureta y Joaquín Méndez, los presentes participaron en dinámicas que culminaron con el sorteo de dos Golden Tickets, equivalentes a un millón de Millas LATAM Pass cada uno, sorprendiendo a los ganadores y marcando el punto más esperado de la jornada.
"Queríamos que este evento fuera un hito memorable para celebrar los 30 años de la alianza y lo logramos. Reunimos a clientes y no clientes en un ambiente familiar, donde no solo entregamos dos Golden Tickets de un millón de Millas LATAM Pass, sino que además compartimos experiencias y sorpresas que reflejan lo que esta alianza ha significado: conectar sueños con destinos”, comentó Paulo Molina, gerente de Marketing Santander.
Ganadores que soñaron en grande
Los mayores ganadores de la jornada, quienes obtuvieron los boletos dorados por un millón de millas cada uno, se colmaron de emoción al obtener este esperado premio.
Tomás Osorio, ganador del primer ticket, comentó que sus próximos destinos "podrían ser Nueva York o Europa más adelante. Ahora priorizo mi carrera, pero espero usar estas millas para algo especial, como unas vacaciones con mi familia".
En tanto, Antonia Reveco, ganadora del segundo gran premio, afirmó que "no podía creer cuando escuché mi número. Salí corriendo y hasta se me cayó el celular. Esto es algo que mi mamá soñó y me insistió en participar. Me quedé hasta el final y ahora estoy lista para disfrutar este premio con mi familia".
Síguenos en nuestras Redes Sociales