Cargando el sitio, no recargues la página.

21 Septiembre 2023

Sucursales Work/Café Expresso extienden su horario de atención hasta las 19:00 horas

Desde ahora, las sucursales Work/Café Expresso abrirán de lunes a viernes hasta las 19:00 horas, marcando un precedente en la industria nacional.

Sucursales Work/Café Expresso extienden su horario de atención hasta las 19:00 horas

Bajo la consigna de seguir mejorando la experiencia y servicio a los clientes y no clientes a nivel de industria, Banco Santander anunció que desde ahora todas las sucursales Work/Café Expresso extenderán su horario hasta las 19:00 horas, entregando más comodidad y tiempo a todas las personas.

Estrenadas durante este año, las sucursales Work/Café Expresso fueron creadas para brindar una atención de operaciones bancarias más segura, rápida y expedita. En esa línea es que, a partir de hoy, se podrá realizar una serie de trámites bancarios de manera presencial en un horario que no existía en la industria.

Las operaciones que estarán disponibles de 08:00 a 19:00 horas son giros y depósitos en efectivo, cobros y depósitos de documentos Santander, retiro de dólares comprados online en https://banco.santander.cl, el pago de cheques en Moneda Extranjera, órdenes de no pago, giros y depósitos en Moneda Extranjera en efectivo, pago de créditos comerciales con subsidio y Banefe en efectivo o cheques Santander, emisión de vales vista y prepago de créditos en efectivo o cheques Santander.

“Con Work/Café Expresso buscamos redefinir el concepto tradicional de sucursal bancaria. Ya lo hicimos antes con Work/Café que unió lo mejor de nuestra asesoría y el mundo del cowork; con la familia de productos Life, que se convirtió en un cambio para la industria; con Getnet que irrumpió en el mercado de medios de pago, entre otros. Hoy volvemos a innovar mediante estas oficinas, cuyo estándar de servicio ha sido muy bien valorado por nuestros clientes con niveles de satisfacción que superan el 90%. Esto es justamente lo que buscamos: mejorar permanentemente su experiencia de servicio”, destacó Pedro Orellana, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Comercial de Banco Santander Chile.

A la fecha existen cuatro Work Café/Expresso: dos en Santiago (El Bosque con Apoquindo y Agustinas con Estado), uno en Viña del Mar y otro Rancagua, los que cuentan con un layout que permite gran privacidad a los clientes, lo que se traduce en seguridad al momento de efectuar los trámites bancarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales