Cargando el sitio, no recargues la página.

09 Mayo 2025

Santander participó del V Congreso de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente Chile

Claudia Heimpell, gerente de Experiencia de Clientes y Canales Digitales de Santander, se refirió a las tendencias que están marcando al banco digital del futuro.

Santander participó del V Congreso de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente Chile

Con el objetivo de explorar cómo la experiencia humana está redefiniendo los negocios, la tecnología y las relaciones entre marcas y personas, se realizó el V Congreso de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente en Chile, que reunió a los principales lideres de esta temática. 

Este evento congregó a empresas y expertos comprometidos con transformar la forma en que las organizaciones se relacionan con sus clientes, con la intención de impulsar estrategias, prácticas y modelos de gestión que pongan a las personas en el centro, combinando tecnología, empatía y propósito. 

En esta oportunidad, se abordó el cómo las empresas están Humanizando la experiencia, conectando con las personas en la era digital. 

En este contexto, Claudia Heimpell, gerente de Experiencia de Clientes y Canales Digitales de Santander, se refirió al viaje transformador de la banca en los últimos años, donde no sólo han cambiado los clientes, y por ende sus expectativas y necesidades, sino que también el camino que ha recorrido Santander para llegar a un modelo Phygital, para que el cliente transaccione de manera física o digital, dependiendo de sus preferencias. 

“El futuro no está escrito, pero sí está en nuestras manos. Estamos en la mitad de un gran cambio, y lo que viene, si lo hacemos bien, no será menos humano, será más humano que nunca”, dijo Claudia Heimpell.  

Al finalizar su presentación en la que adelantó las tendencias que están marcando al banco digital del futuro, señaló “No se trata de elegir entre personas o tecnología, sino de cómo usamos la tecnología para servir a las personas con empatía”. 

El evento fue moderado por Soledad Onetto y también tuvo como speakers al experto en marketing, transformación digital e innovación empresarial Giuseppe Stigliano; a Denisse Goldfarb, CEO de The People Future y a Rafael Lira, director de Estrategia para el Andean Marketplace de Mercado Libre. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales