Cargando el sitio, no recargues la página.

22 Julio 2025

Santander es parte del Black Inmobiliario 2025 con condiciones atractivas de financiamiento para acceder a la vivienda

Esta cuarta edición, que reúne a 78 empresas del sector inmobiliario, financiero y aseguradoras, busca acercar oportunidades concretas a las personas para acceder a la vivienda, invertir o financiar con condiciones competitivas.

Santander es parte del Black Inmobiliario 2025 con condiciones atractivas de financiamiento para acceder a la vivienda

Con el fin de contribuir a ampliar el acceso a la vivienda y ofrecer condiciones atractivas de financiamiento, Banco Santander está participando del Black Inmobiliario 2025, evento online que se desarrollará hasta el 23 de julio a través de www.blackinmobiliario.cl y la aplicación CyberApp (para Android e iOS).

“En Santander estamos comprometidos con facilitar el acceso a la vivienda, y por eso estamos desplegando nuestra oferta de créditos hipotecarios con subsidio a la tasa, en condiciones que marcan la diferencia”, destacó Sebastián Atria, gerente Hipotecario de Banco Santander. 

Esta instancia, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), reúne a 78 empresas del sector inmobiliario, financiero y aseguradoras en un solo espacio virtual y con un objetivo común: acercar a las personas oportunidades concretas y atractivas para la adquisición de viviendas. 

Por lo mismo, el sitio web de Black Inmobiliario cuenta con un buscador que facilita la navegación de los usuarios, a través del cual se puede filtrar por la comuna donde se ubican los proyectos y por el tipo de propiedad (departamento, casa, terreno, etc.). 

Cabe mencionar que esta versión del evento está marcada por la implementación del subsidio a la tasa de interés de los créditos hipotecarios para viviendas nuevas de hasta 4.000 UF, entregando así condiciones más favorables para quienes buscan cumplir el sueño de la casa propia o invertir en el mercado inmobiliario.

“Gracias a este nuevo beneficio, que se aplica automáticamente al solicitar el crédito, el dividendo mensual podría registrar una caída de más de un 15%, considerando el subsidio y la tasa comprometida por Banco Santander, que corresponde a una de las más bajas del mercado”, agregó Sebastián Atria.


Síguenos en nuestras Redes Sociales