Cargando el sitio, no recargues la página.
04 Abril 2024
Esta integración agiliza estas transacciones al ahorrar tiempo y simplificar la gestión de financiamiento para los compradores.
En una decisión que marca un hito de la industria automotriz, Santander Consumer y Chileautos firmaron un acuerdo comercial que potencia el financiamiento C2C, convirtiendo a esta filial del Banco Santander en la primera opción para los clientes y la plataforma al momento de concretar la compra de un vehículo.
Esta alianza busca mejorar la experiencia de los clientes, quienes tendrán la ventaja de ingresar una cotización o solicitud de crédito directamente en este portal y, si reciben una calificación positiva, podrán acceder al financiamiento necesario para su compra. Esta integración agiliza el proceso para la adquisición de vehículos al ahorrar tiempo y simplificar la gestión de financiamiento para los compradores.
"Esta firma representa un paso adelante en nuestra misión de mejorar la experiencia de compra para miles de usuarios en el mercado automotriz chileno. Estamos comprometidos en seguir innovando y ofreciendo soluciones que faciliten y enriquezcan la experiencia de nuestros clientes en cada paso del camino", señaló Cristián Amar, gerente general de Santander Consumer.
Por su parte Andrés Cooper, gerente general y socio fundador de Chileautos señaló “Con la digitalización y automatización del proceso, los créditos podrán otorgarse en forma más expedita, otorgando una mejor experiencia para los usuarios de Chileautos".
Santander Consumer y Chileautos, dos líderes de la industria
Chileautos, fundada en 1999 por un grupo de tres amigos, emergió como una propuesta disruptiva en una época en la que internet aún era un territorio desconocido para muchos. Desde sus inicios, el objetivo de la plataforma ha sido facilitar el proceso de compra tanto para compradores como para vendedores de automóviles.
Los números respaldan el éxito y la relevancia de Chileautos en el mercado chileno, con más de 100 mil avisos publicados, más de 5 millones de visitas mensuales y más de 2 millones de usuarios únicos al mes, la plataforma se ha consolidado como un referente en la industria automotriz digital en el país.
Santander Consumer Finance, por su parte, es una empresa líder a nivel mundial en financiamiento automotriz con una base de 17 millones de clientes, respalda anualmente la adquisición de más de 1.300.000 vehículos. En el contexto chileno, la entidad se ha destacado por su notable crecimiento y perspectivas futuras, impulsadas por una constante transformación digital y una continua innovación en sus productos y servicios. Este éxito se debe en parte por la estrecha colaboración con los principales importadores y concesionarios del país, lo que refuerza su oferta de valor.
Síguenos en nuestras Redes Sociales