Cargando el sitio, no recargues la página.
14 Abril 2022
Los instrumentos fueron colocados a una tasa de UF + 3,05%, correspondiente a un spread de 125 pb sobre la tasa de referencia.
Este miércoles, y con la asesoría de Santander CIB, Falabella accedió al mercado de bonos local con una nueva emisión por UF 5 millones, equivalentes a US$200 millones a siete años. Esta transacción es la mayor, en términos de volumen, de un emisor corporativo en el mercado local desde septiembre de 2020.
Los instrumentos fueron colocados a una tasa de UF + 3,05%, correspondiente a un spread de 125 pb sobre la tasa de referencia.
La operación tuvo especial interés de parte de inversionistas institucionales, destacando Administradoras de Fondos de Pensiones y Fondos Mutuos.
Andrés Trautmann, director de Santander CIB, felicitó a Falabella por la exitosa colocación y sostuvo que “esto demuestra el fuerte apetito del mercado por el emisor. Estamos esperanzados que esta importante transacción, sumada a las de la semana pasada, sirvan para reactivar el mercado de capitales local, tan relevante para la economía del país. En Santander CIB estamos muy agradecidos por haber acompañado a Falabella y anteriormente a Mallplaza en sus colocaciones, lo que refleja la calidad de ambos emisores y también la experiencia y capacidad de asesoría y ejecución de nuestros equipos”.
Síguenos en nuestras Redes Sociales