Cargando el sitio, no recargues la página.

27 Mayo 2025

Clientes Santander podrán disfrutar de sus beneficios en todos los Work/Café del mundo

“Santander Global Citizen”, permite que clientes del banco accedan a beneficios en la red global de Work/Café, presente en todos los países donde opera el Grupo.

Clientes Santander podrán disfrutar de sus beneficios en todos los Work/Café del mundo

Desde ahora, los clientes de Banco Santander podrán acceder a todos los beneficios del modelo Work/Café en más de 200 sucursales alrededor del mundo, incluyendo ciudades como Nueva York, Londres, Madrid, Lisboa, Ciudad de México, Buenos Aires y, por supuesto, Santiago y regiones. Esto incluye Wifi gratuito y uso de salas de reuniones y espacios de coworking sin costo, además de un 30%  de descuento en té y café (de lunes a viernes). Todo esto, tan solo presentando su Tarjeta Santander de Crédito o Débito, ya sea física o digital.

La iniciativa forma parte del programa “Santander Global Citizen”, que busca entregar una experiencia integral a los clientes sin importar el país donde se encuentren, consolidando una red internacional de atención, conexión y servicio en espacios diseñados para trabajar, reunirse o simplemente disfrutar de un café.

“El objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa en cualquier parte del mundo. Queremos que su experiencia bancaria y de trabajo sea cómoda, ágil y conectada, sin importar en qué ciudad se encuentren”, explicó Pedro Orellana, vicepresidente ejecutivo Comercial de Santander Chile.

Los Work/Café están pensados como espacios colaborativos que combinan servicios financieros con un entorno moderno y flexible. En ellos, los usuarios pueden realizar trámites, coordinar reuniones o trabajar de manera remota, junto con recibir una atención personalizada.

“Este nuevo beneficio refuerza nuestra visión de un banco global, cercano y conectado. Queremos que nuestros clientes vivan la experiencia Work/Café en cualquier parte del mundo, con espacios que les permitan trabajar, reunirse o simplemente descansar, siempre con el respaldo de su Banco”, añadió Orellana.

Además de los beneficios asociados a los espacios Work/Café, esta iniciativa también contempla asistencia en la coordinación de atención, lo que incluye contacto con los centros de soporte de las diferentes geografías y orientación para resolver las necesidades financieras de los clientes mientras se encuentren de viaje.

Síguenos en nuestras Redes Sociales