Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
27 Mayo 2025
“Santander Global Citizen”, permite que clientes del banco accedan a beneficios en la red global de Work/Café, presente en todos los países donde opera el Grupo.
Desde ahora, los clientes de Banco Santander podrán acceder a todos los beneficios del modelo Work/Café en más de 200 sucursales alrededor del mundo, incluyendo ciudades como Nueva York, Londres, Madrid, Lisboa, Ciudad de México, Buenos Aires y, por supuesto, Santiago y regiones. Esto incluye Wifi gratuito y uso de salas de reuniones y espacios de coworking sin costo, además de un 30% de descuento en té y café (de lunes a viernes). Todo esto, tan solo presentando su Tarjeta Santander de Crédito o Débito, ya sea física o digital.
La iniciativa forma parte del programa “Santander Global Citizen”, que busca entregar una experiencia integral a los clientes sin importar el país donde se encuentren, consolidando una red internacional de atención, conexión y servicio en espacios diseñados para trabajar, reunirse o simplemente disfrutar de un café.
“El objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa en cualquier parte del mundo. Queremos que su experiencia bancaria y de trabajo sea cómoda, ágil y conectada, sin importar en qué ciudad se encuentren”, explicó Pedro Orellana, vicepresidente ejecutivo Comercial de Santander Chile.
Los Work/Café están pensados como espacios colaborativos que combinan servicios financieros con un entorno moderno y flexible. En ellos, los usuarios pueden realizar trámites, coordinar reuniones o trabajar de manera remota, junto con recibir una atención personalizada.
“Este nuevo beneficio refuerza nuestra visión de un banco global, cercano y conectado. Queremos que nuestros clientes vivan la experiencia Work/Café en cualquier parte del mundo, con espacios que les permitan trabajar, reunirse o simplemente descansar, siempre con el respaldo de su Banco”, añadió Orellana.
Además de los beneficios asociados a los espacios Work/Café, esta iniciativa también contempla asistencia en la coordinación de atención, lo que incluye contacto con los centros de soporte de las diferentes geografías y orientación para resolver las necesidades financieras de los clientes mientras se encuentren de viaje.
Síguenos en nuestras Redes Sociales