Cargando el sitio, no recargues la página.
Información importante: MANTENCIÓN PROGRAMADA
A partir de las 21:00 hrs. del día sábado 25 de enero y hasta las 11:00 hrs. aproximadamente del día domingo 26 de enero , se realizará una mantención programada, por lo cual nuestros canales digitales: sitio privado en Santander.cl, App Santander, App Santander Pass, Office Banking, App Office Banking, App YOU, Botón de pago de cuentas y servicios no estarán disponibles.
Invitamos a nuestros clientes a programar sus operaciones en un horario distinto.
Otras transacciones como: compras presenciales con tarjetas y billeteras digitales, compras online o en Apps donde tengas enrolada tu tarjeta y no pida el CVV (Código de seguridad) al momento del pago, giros con tus tarjetas Santander en cajeros automáticos y llamadas al 600 320 3000, en caso de emergencias bancarias tales como: bloqueo de tarjeta o transacciones no reconocidas, estarán disponibles durante los horarios de mantención.
11 Agosto 2025
De esta manera, se da continuidad a la alianza de mayor trayectoria dentro del país y que, en promedio al año permite el canje de alrededor de 2 millones de pasajes.
Banco Santander Chile y LATAM Airlines Group S.A., renuevan por cinco años su alianza estratégica, consolidando más de tres décadas de colaboración. Esta relación ha permitido desarrollar el programa de lealtad más reconocido del mercado chileno, conectando a millones de personas con beneficios asociados a viajes y servicios del programa LATAM Pass.
Durante estos últimos 30 años, la alianza ha mantenido una alta valoración por parte de los clientes. Para dar contexto de la magnitud de esta, al año se canjean un promedio de alrededor de 2 millones de pasajes aéreos gracias a las millas acumuladas a través de los productos con el banco. Lo anterior es equivalente a haber operado 3.415 aviones A320 exclusivamente con pasajeros de la alianza. Además, los socios de la alianza se han beneficiado de una mejor experiencia de vuelo gracias a beneficios que otorgan las tarjetas.
Andrés Trautmann, Country Head de Banco Santander Chile, afirmó: “Con más de 30 años de historia, esta alianza se ha consolidado como un pilar fundamental en la relación diaria que mantenemos con nuestros clientes. Su renovación responde a una decisión estratégica orientada a fortalecer y proyectar hacia el futuro una propuesta de valor que ha demostrado ser relevante y ampliamente valorada por quienes confían en nosotros”.
"Estamos muy contentos de renovar nuestra alianza con Banco Santander, un socio estratégico para LATAM Pass y con el cual buscamos seguir generando valor para nuestros miembros. Este hito reafirma el compromiso de elevar la experiencia de viaje de cada uno de nuestros socios. Desde LATAM Pass, seguiremos trabajando para ofrecer beneficios únicos y experiencias inolvidables con el programa de lealtad líder en la región”, señaló Roberto Alvo, CEO del grupo LATAM.
El programa LATAM Pass actualmente tiene más de 51 millones de socios a nivel global y desde 2019, ha crecido un 40%, consolidándose como el cuarto programa de lealtad más grande de América y séptimo a nivel mundial.
En tanto, la alianza Santander LATAM Pass actualmente tiene más de 688.000 clientes consolidándose como el programa de lealtad con más trayectoria, valoración e importancia de Chile.
Síguenos en nuestras Redes Sociales