Cargando el sitio, no recargues la página.

19 Febrero 2021

Santander y Fundación Carolina lanzan becas para realizar estudios presenciales de postgrado en España

Dirigidas a profesionales que buscan perfeccionar su formación en temas como energías renovables, ingeniería ambiental y cooperación internacional.

Santander y Fundación Carolina lanzan becas para realizar estudios presenciales de postgrado en España

Banco Santander, a través de Santander Universidades y en conjunto a Fundación Carolina, ya abrió las postulaciones a un programa de becas dirigidas a profesionales que quieran realizar un postgrado en una universidad española, con una duración de entre 10 y 12 meses.

La beca incluye la manutención, alojamiento y matrícula del beneficiado para optar al perfeccionamiento de su formación en ámbitos como energías renovables, ingeniería ambiental y cooperación internacional.

La convocatoria está disponible para profesionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para postular se deben completar los datos de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina y llenar la información del formulario de la convocatoria en la plataforma Becas Santander.

Se ofrecen dos cupos por cada uno de los siguientes programas:
• Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo: la Cooperación en un Mundo en Cambio - Universidad Politécnica de Madrid.
• Máster Universitario en Ingeniería de la Energía - Universidad Politécnica de Madrid.
• Máster Universitario en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética - Universitat de Barcelona.
• Máster Universitario en Ingeniería Ambiental - Universidad de Sevilla.
• Máster Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Energética - Universidad de Cádiz.

La postulación se debe realizar en ambas instituciones en conjunto (Fundación Carolina y Becas Santander) y estará disponible hasta las 19 hrs. del 16 de marzo. Para más información ingresa a la página web https://www.becas-santander.com/es/program/estudios-postgrado-fundacion-carolina

Síguenos en nuestras Redes Sociales