Cargando el sitio, no recargues la página.
08 Febrero 2019
Ambas deportistas se han convertido en ejemplo de esfuerzo y progreso que les ha permitido llegar a lo más alto en cada una de las disciplinas en las que compiten.
Son dos de las principales deportistas chilenas que triunfan en sus disciplinas fuera del país y que tienen un año cargado de desafíos. Entre torneos, competencias regionales e internacionales, estas dos deportistas cuentan con el apoyo de Banco Santander.
“Estoy contenta de que el Banco pensara en mí como embajadora, es importante porque demuestra el interés de Santander en la mujer y en el deporte femenino”, señaló Christiane Endler, actual capitana de la Roja Femenina y que acaba de renovar su contrato con el Paris Saint Germain hasta 2021.
La mejor futbolista del país, según el círculo de periodistas deportivos, es la principal referente de la Selección Chilena de Fútbol Femenino que este año disputará el Mundial en Francia a realizarse en junio. “Banco Santander es una marca global, y sin duda se convierte en una ventana para demostrar todo lo que las mujeres hemos hecho por el deporte nacional”, señaló Christiane.
La atleta Isidora Jimenez también se sumó a Santander y contará con el apoyo del Banco durante este 2019, que se viene cargado de competencias. “Justo ahora comienzo la temporada bajo techo y estaré compitiendo en distintos lugares de Europa. A mitad de año tengo el Sudamericano y el Panamericano en Lima y luego el Mundial en Qatar. El apoyo del Banco es muy importante, porque todo esto es la antesala de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, afirmó Isidora.
Este acuerdo se suma al anunciado hace unos meses, en el que Santander se convirtió en el “Incondicional auspiciador de la Selección Chilena de Fútbol”, con el que se reafirma el compromiso que tiene el Banco con el deporte a través de su presencia en distintas competencias, como la Copa Libertadores, y en diversas disciplinas como la Vela, apoyando a los veleristas olímpicos y Regatas.
Síguenos en nuestras Redes Sociales