Cargando el sitio, no recargues la página.

15 Septiembre 2020

Santander pone a disposición de todos más de 30 libros sobre Chile

Los títulos se pueden descargar de manera gratuita en la página “Santander y la cultura”.

Santander pone a disposición de todos más de 30 libros sobre Chile

Desde el desértico norte hasta los furiosos mares australes y desde la majestuosa cordillera hasta la inmensa costa y sus islas. Cada uno de estos paisajes forma parte del recorrido plasmado en la colección de 34 libros que Banco Santander ha publicado a lo largo de tres décadas en conjunto al Museo Chileno de Arte Precolombino y que contienen registros invaluables de la geografía e historias de nuestro país.

Una colección que se encuentra disponible para descarga digital en la página “Santander y la cultura” para todos quienes quieran disfrutar de estas obras.

“Los invito a todos a conocer y descargar la gran colección de más de 30 títulos que tenemos disponibles en nuestro portal de Banco Santander y la cultura. Son largos años de trabajo y de aporte a la sociedad, dando a conocer historias de lugares de nuestro país. La colección, que se ha realizado en conjunto con el Museo de Arte Precolombino, muestra un recorrido único por el legado imborrable de nuestra tierra e historia, permitiendo graficar la grandeza de nuestro Chile, gracias también al aporte de destacados investigadores y fotógrafos que han participado de esta invaluable obra”, señaló Claudio Melandri, presidente de Banco Santander.

El último título disponible es “Cordillera de Los Andes”, lanzado en 2019, que rescata temas sobre la geología, botánica, arquitectura, habitantes y hasta su importancia para la astronomía de esta extensa muralla natural de 7.240 kilómetros.

A él se suman obras como “Chiloé”, libro que narra hitos de esta isla, la vida de sus primeros habitantes, los descubridores que navegaron sus aguas y, por supuesto, los mitos y leyendas de este lugar mágico; y “Escuadra Nacional”, que cuenta la historia naval de nuestro país, hazañas memorables como la del Shackelton contada en “Cabo de Hornos”, la cultura de los pueblos del norte y recorridos de exploradores por el desierto más árido del mundo o los secretos de lugares como “Rapa Nui” o el “Mar de Chile”.

Más información en Santander y la cultura.

Síguenos en nuestras Redes Sociales