Cargando el sitio, no recargues la página.

27 Enero 2023

GamersCity Santander anuncia sus principales atracciones

Entradas a la venta desde el 1 de febrero, a través de sistema Puntoticket. Quienes compren con tarjetas de Banco Santander tendrán 20% de descuento.

GamersCity Santander anuncia sus principales  atracciones

La noche del jueves 26 de enero se realizó el lanzamiento de GamersCity Santander, la nueva experiencia en eventos masivos de  Bizarro Live Entertainment, donde la pasión por el gaming, la competitividad de los esports y el poder de la música, se unirán para brindar lo mejor del entretenimiento. El evento de lanzamiento se llevó a cabo en Sky Costanera, donde no solo se dio a conocer la fecha de realización del festival, sino que también cuáles serán sus principales atractivos.
 
De esta manera, los próximos 14, 15 y 16 de abril en Movistar Arena y todo su parque circundante se vestirá de fiesta, con dos escenarios exteriores, áreas verdes, espacios con publishers y otras sorpresas que conformarán más de 44 mil metros cuadrados con actividades para los fanáticos de los videojuegos.
 
Borja Hiller, project manager de GamersCity Santander, afirmó que esta nueva área surge de la necesidad por parte de Bizarro Live Entertainment de buscar constantemente nuevos desafíos. "Venimos trabajando hace ya casi dos años en este gran proyecto y hemos querido darle un concepto totalmente innovador que apunta al corazón de los fanáticos del mundo de los videojuegos", explicó.

Los tickets estarán a la venta desde el miércoles 1 de febrero, a partir de las 12 horas, a través de Punto Ticket y tendrán un 20% de descuento al comprar con tarjetas de Banco Santander.
 
"Sabemos que muchos de nuestros clientes son aficionados a los videojuegos y esperan con entusiasmo este gran encuentro. Por lo mismo, nos llena de orgullo poder ser parte de esta iniciativa, la más importante del mundo gamer en la región, en el que se conjuga la innovación y digitalización, atributos que compartimos en el Banco", señaló Matías Martino, gerente Segmento Banca Personas de Santander.
 
Durante el evento, la host Dani Pino y Borja Hiller dieron paso a la revelación de las atracciones de esta primera edición de GamersCity Santander, que incluyeron dos finales regionales: la final de Apertura de la LLA de League of Legends y, por primera vez, Garena realizará la final de la Free Fire League.

Por otra parte, Tommy Tallarico, carismático músico que posee varios Records Guiness, regresará a nuestro país con su proyecto orquestal Video Games Live; David Hayter, actor de voz del legendario Snake en la saga Metal Gear; el maestro Akira Yamaoka, compositor principal de Silent Hill, quien se presentará en vivo en el evento; los streamers más reconocidos de Latinoamérica Ari Gameplays y Juan Guarnizo; la música en vivo de David Wise, compositor de la banda sonora de Donkey Kong; la frenética mezcla de pop, metal y lucha libre de BabyBeard y otras confirmaciones que se darán a conocer a medida que se acerque la fecha. 



Síguenos en nuestras Redes Sociales