29 de agosto de 2018

Banco Santander reconoce a sus mejores proveedores de 2018

Las 21 entidades externas distinguidas durante la actividad fueron seleccionadas entre más de 500 empresas que brindan servicios a Santander Chile.

Banco Santander llevó a cabo la Premiación Anual de los Proveedores Destacados 2018, donde se distinguió a las ocho empresas mejor evaluadas del año, que sobresalieron por entregar productos y servicios de alta calidad, siendo elegidas Deloitte, Gana y Galvez Abogados, IBM Chile, Arena Chile, Globant Servicios Profesionales, Armstrong y Asociados, Storbox y Empresas Baker.

Durante la actividad, que se efectúa desde el año 2000, también se brindó un reconocimiento a otras 13 entidades, por su importante labor y gestión a lo largo de este año.

“Dar continuidad operacional, ser eficientes, confiables y ofrecer la mejor experiencia a los clientes es una exigencia y es lo que nos hace ser líderes en nuestra industria. La labor que ustedes realizan es clave en este éxito. A través de ustedes, también queremos reconocer a sus equipos de trabajo. Ustedes son los líderes de las organizaciones, pero sin trabajadores comprometidos no es posible realizar un trabajo de excelencia”, señaló Sergio Ávila, gerente División Administración de Banco Santander.

“Les reitero que organizar esta ceremonia y marcar este hito que ya lleva 18 años es para agradecer el compromiso con cada uno de los equipos con los que les toca interactuar, lo que se refleja en el alto estándar de su trabajo, el que sobresale y los distingue dentro del Banco”, agregó.

Listado de proveedores destacados 2018:

IBM Chile

Hewlett Packard Chile

Telefónica Empresas Chile S.A.

Gana y Gálvez Abogados Ltda.

Sonda S.A.

Sentier Consulting S.A.

Globant Servicios Profesionales

Neoris de Chile Ltda.

TSOFT Chile S.P.A.

Servicios Legales y Tecnología Ltda.

Promobank Servicios Ltda.

Empresas Baker S.P.A.

Bustamante y Moya Ltda.

Arquitectura del Sur S.P.A

Arena Chile S.A.

Conecta Research S.A.

Open Channels S.A.

NCR Chile Industrial y Comercial Ltda.

Armstrong y Asociados S.A.

Deloitte

Storbox S.A.