Cargando el sitio, no recargues la página.
22 Abril 2024
Más de 150 voluntarios se trasladaron a la Región de Valparaíso, para levantar viviendas de emergencia en el sector Chorrillos de Viña del Mar.
Si bien ya han pasado más de dos meses desde que tuvieron lugar los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso, aún son muchas las personas que siguen esperando una solución habitacional, una necesidad que se hace aún más latente tras el inicio del otoño y de las bajas temperaturas.
Por esta razón, más de 150 voluntarios -divididos en dos días: el 11 y 12 de abril- se trasladaron a la Región de Valparaíso, para levantar viviendas de emergencia en el sector Chorrillos de Viña del Mar.
La actividad, que fue posible gracias al apoyo y trabajo conjunto con TECHO-Chile, culminó con un total de 20 viviendas de emergencia habilitadas, instancia en la que también los voluntarios pudieron compartir con las familias beneficiadas.
Román Blanco, gerente general y country head de Santander Chile, quien participó de la jornada de construcción el viernes 12 de abril, afirmó que "hemos venido con un grupo de voluntarios a ayudar a las familias, contribuyendo al progreso de Chile de la forma que podemos; en este caso de la mano de una alianza histórica, desde hace más de 20 años, con TECHO-Chile’’.
Por su parte, Valeria Valdés, project manager del área de Proyectos Especiales y voluntarias, señaló que ‘‘es momento de apoyar a la comunidad, a las personas y eso nos nace como grupo’’.
Síguenos en nuestras Redes Sociales