Cargando el sitio, no recargues la página.

22 Julio 2020

Territorial Norte entregó “Cajas de Alegría” a familias que sufren efectos de la pandemia

Las cajas contenían alimentos básicos para 260 familias, incluidos 46 auxiliares de aseo de distintas sucursales, beneficiando a cerca de 1.000 personas.

Territorial Norte entregó “Cajas de Alegría” a familias que sufren efectos de la pandemia

La propagación del coronavirus en Chile está pasando por momentos complejos, pero eso no fue impedimento para 605 colaboradores de la Territorial Norte de Banco Santander, quienes se propusieron ayudar a familias vulnerables de campamentos, juntas de vecinos e iglesias, que están sufriendo los efectos de la pandemia en las distintas ciudades que abarca la Territorial, desde Arica a La Serena.

Gracias al aporte de cada uno de ellos, se compraron Cajas de Alegría compuestas con alimentos básicos para 260 familias, incluidos 46 auxiliares de aseo de las distintas sucursales de estas zonas, beneficiando a cerca de 1.000 personas.

Esta iniciativa incluyó desde recaudar dinero hasta la logística de entregar las cajas de alimentos a las familias, siempre tomando todas las medidas de prevención sanitaria para evitar el contagio y propagación del coronavirus, como el uso de mascarillas, aplicación de alcohol gel, lavado frecuente de manos en cada entrega y resguardando la distancia social.

“Recibimos un sinnúmero de muestras de cariño de quienes pudieron evidenciar el tremendo corazón y solidaridad de los colaboradores del Banco. Esta cruzada de amor es algo que como equipo debemos atesorar y mantener vivo en nuestros recuerdos por siempre. Me siento orgulloso del tremendo equipo que somos”, destacó Francisco Scaff, gerente Territorial Norte.

Iniciativas como las que llevaron adelante los funcionarios de la Territorial Norte son las que permiten dar vida a la misión de Santander de contribuir al progreso de las personas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales